Rincón Filosófico — 02 marzo 2010
Ah si, situación familiar esta, gente que dice estár en todas, entendernos, bancarnos, pero en el fondo de su  “corazón” los pensamientos e intenciones son completamente diferentes.
La verdadera naturaleza, los verdaderos pensamientos de una persona, asi como también su escencia, se conocen cuando esta se “enoja”, allí queridos románticos hay que observar como utiliza las palabras, si las utiliza maduramente, tratando de llegar a un entendimiento, o si las utiliza en forma de puñales, con la intención de hacer daño.
Cuándo se da esto? cuando la persona no es lo suficientemente madura para primero entender y saber que es lo que necesita, y segundo cuando la persona esconde su verdadero ser y escencia.
Este comportamiento suele asociarse con la falta de madurez, o el amor adolescente, generalmente verán estas actitudes en personas que aún no están listas para amar, ni para ser amadas.
Muchas personas piensan, que al estar en pareja, la vida se detiene, la vida individual se detiene, ya no se tiene actividades, se debe dejar todo de lado para vivir una relación adolescente, pero no queridos romá[email protected], cada uno sigue con su vida, sigue con sus actividades, hasta que finalmente se llega a la convivencia, ahi la relación, las salidas, las actividades suelen coordinarse mucho mas, y casi todo es compartido, igualmente es sano mantener actividades fuera del núcleo “pareja”.
Por eso, mi consejo, si el objeto de su cariño se enoja, y utiliza contra ustedes palabras dolientes, destinadas a herirlos, a pegar donde más duele, es una clara señal de que deben alejarse… ya que no comparten nuestra misma visión, la cual es, que nuestra pareja siempre este alegre, feliz, sonriéndo, y JAMÁS lastimarla, sin importar lo que suceda en ella.

Términos de búsqueda:

Articulos Relacionados

¿Civilización?

¿Civilización?

febrero 23, 2017
5 consejos para la vida

5 consejos para la vida

agosto 26, 2011
El sentido de la vida

El sentido de la vida

julio 11, 2011
Venga a mi oficina.

Venga a mi oficina.

febrero 20, 2011
Compañero hasta el fin.

Compañero hasta el fin.

noviembre 30, 2010
Consumismo y la pareja.

Consumismo y la pareja.

noviembre 08, 2010
Caparazón.

Caparazón.

marzo 22, 2010
Juntos toda la vida…

Juntos toda la vida…

marzo 15, 2010

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.