19 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020

Yo te banco!



Ah si, situación familiar esta, gente que dice estár en todas, entendernos, bancarnos, pero en el fondo de su  “corazón” los pensamientos e intenciones son completamente diferentes.
La verdadera naturaleza, los verdaderos pensamientos de una persona, asi como también su escencia, se conocen cuando esta se “enoja”, allí queridos románticos hay que observar como utiliza las palabras, si las utiliza maduramente, tratando de llegar a un entendimiento, o si las utiliza en forma de puñales, con la intención de hacer daño.
Cuándo se da esto? cuando la persona no es lo suficientemente madura para primero entender y saber que es lo que necesita, y segundo cuando la persona esconde su verdadero ser y escencia.
Este comportamiento suele asociarse con la falta de madurez, o el amor adolescente, generalmente verán estas actitudes en personas que aún no están listas para amar, ni para ser amadas.
Muchas personas piensan, que al estar en pareja, la vida se detiene, la vida individual se detiene, ya no se tiene actividades, se debe dejar todo de lado para vivir una relación adolescente, pero no queridos romá[email protected], cada uno sigue con su vida, sigue con sus actividades, hasta que finalmente se llega a la convivencia, ahi la relación, las salidas, las actividades suelen coordinarse mucho mas, y casi todo es compartido, igualmente es sano mantener actividades fuera del núcleo “pareja”.
Por eso, mi consejo, si el objeto de su cariño se enoja, y utiliza contra ustedes palabras dolientes, destinadas a herirlos, a pegar donde más duele, es una clara señal de que deben alejarse… ya que no comparten nuestra misma visión, la cual es, que nuestra pareja siempre este alegre, feliz, sonriéndo, y JAMÁS lastimarla, sin importar lo que suceda en ella.




Artículo anteriorValés mucho.. !
Artículo siguienteEl monitor noooooo !!!!

Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...