Acerca de

Mi nombre es Damián de Arce, me considero un pensador contemporáneo, y filósofo ocasional.
Si bien siempre amé las letras, y uno de mis objetivos de joven era convertirme en profesor o de filosofía o sociología, por cuestiones extrañas de la vida decidí dedicarme a la informática.

En la época de mi “juventud”, informática y el fenómeno internet no eran materias profundamente desarrolladas en mi país, lo cual hizo que no me atrajeran las propuestas académicas de aquí; Por tal razón decidí hacer mis estudios en la vecina orilla, en Argentina, donde el fenómeno ya hacia un tiempo más estaba implantado, y los programas académicos eran realmente de mi agrado.

Luego de recibirme como Licenciado en Informática, continué perfeccionándome, tomando cursos en academias privadas, así como también asistiendo a seminarios, congresos, y tomando certificaciones internacionales de Microsoft.
Mi historia laboral es de lo mas variada, tuve la suerte y el honor de pertenecer a grandes empresas, corporaciones, muchas de ellas multinacionales, en las cuales aprendí como manejarme, y crear un entorno productivo, ágil y de trabajo en equipo.

Poco a poco me convertí en un amante de la tecnología, y mi vocación de servicio hizo que participara de grandes organizaciones y comunidades en internet, escribiendo artículos y ayudando a los usuarios.
Finalmente luego de mucho meditar hice mi propio espacio web personal (personal ya que tuve incontables espacios webs, pero de proyectos), y dedico mi tiempo libre (entre otras cosas) a escribir artículos de interés general, tecnología, y todo lo relacionado a la actualidad de internet.

Creo que todo lo demás que se necesite saber de mi, se puede ver en mi sección “rincón filosófico” donde es, un espejo de mis propios pensamientos, y esencia.