Rincón Filosófico — 25 febrero 2010

Que difícil es amar o ser amado en esta época!.

Recuerdo que antes, se debía pelear mucho por una chica, conquistarla, esperar los 3 meses o a veces 5 meses religiosos para recién tener algun momento pseudo-intimo, pero hoy por hoy no, el feminismo ha logrado sus metas, las mujeres ahora son igualitas a los hombres!.
Y esto es una degeneración de la mujer, porqué? sencillo, muchas feministas tienen el discurso armado de : “un tipo se acuesta con mil y es un genio, porqué una mina no?”, sencillo querida histérica hormonal, porque no es bien visto incluso entre los hombres, o debería decir, incluso entre los hombres que valen la pena.
A mi no me atrae en lo absoluto una mina que se haya acostado con medio pueblo, o que quiera una noche de sexo nomás… ese atributo que tenían antes, el “ganarse el derecho a intimidad, y que existiera amor” era preciado! invalorable! y aplaudo a las pocas que aún saben atesorar su moral, atesorar su cuerpo y su amor, y no andan regalándolo ahi por un simple placer químico.
Si señoritas feministas, ustedes han ganado, pero me pregunto.. han ganado?, ahora deben trabajar, igual que los hombres, y no solo eso, sino que son expuestas a tal vez “presiones sexuales”, ahora es necesario que AMBOS se partan el lomo trabajando, dejando a los niños solos para poder sobrevivir, ahi no ganaron ustedes, ganó el empresario.
Ahora tienen libertad sexual! que en mi interpretación es… caer tan bajo como los hombres que se acuestan con cualquiera… es eso ganar “atributos sociales aceptables”?.
Anyway, creo que me fuí un poco de tema, mi intención era hablar de la decadencia de la moral humana, la destrucción de valores como el compromiso, el amor, etc, pero veo que luego les hablaré de eso.

Articulos Relacionados

¿Civilización?

¿Civilización?

febrero 23, 2017
5 consejos para la vida

5 consejos para la vida

agosto 26, 2011
El sentido de la vida

El sentido de la vida

julio 11, 2011
Venga a mi oficina.

Venga a mi oficina.

febrero 20, 2011
Compañero hasta el fin.

Compañero hasta el fin.

noviembre 30, 2010
Consumismo y la pareja.

Consumismo y la pareja.

noviembre 08, 2010
Caparazón.

Caparazón.

marzo 22, 2010
Juntos toda la vida…

Juntos toda la vida…

marzo 15, 2010

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

  • maria fernanda

    coincido totalmente es espantoso ver como en las mujeres la "necesidad" sexual les puede… la verdad que eso no lo entiendo…pero bueno en fin por suerte soy una de las que cree que es mucho mas lindo y mejor hacer el amor que tener sexo…. es mejor porque es un encuentro total una comunicacion entre cuerpos y almas que no todos pueden llegar a lograrlo…muy interesante esto que estas escribiendo