Juegos — 15 mayo 2014

Los juegos móviles han transitado un largo recorrido desde que salió aquél tímido snake en los primeros Nokias, hoy podemos encontrar teléfonos muy potentes, que pueden correr juegos increíbles en 3D, y con una jugabilidad increíble.

Además ha dado la oportunidad a muchos estudios pequeños, o incluso personas independientes de crear su propio juego, y ponerlo a disposición de todos los usuarios utilizando un medio global y masivo, como lo es el Market de Android.

Si bien hay muchos juegos pagos, Android se caracteriza por una enorme cantidad de juegos completamente gratuitos, o en su defecto con sistemas de micro-transacciones.

Las micro transacciones pueden a veces desmotivar y arruinar completamente un juego si son mal aplicadas, como por ejemplo si transforman el juego en un “pay 2 win”, es decir, si es necesario pagar para poder avanzar.

Por eso, te traigo el top 10 de los mejores juegos gratuitos de Android, juegos increíbles, y que no tienen casi micro-transacciones, ni son pay-to-win.

Es importante destacar que algunos de estos juegos requieren un teléfono potente, o con mayor pantalla, si hacen click en el botón descargar y ven que no pasa nada, es porque su teléfono no es compatible.

1. Heroes of Dragon Age

Si te gustó el juego Dragon Age, entonces vas a amar este título, basado completamente en sus antecesores, este juego de estrategia por turnos hará que pases horas coleccionando todos los personajes en 3d disponibles, y compitiendo contra tus amigos.

Descargar Heroes of Dragon Age

2. Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un juego de disparos en primera persona, ambientado en un apocalipsis zombie, lucha contra cientos de caminantes y abrite paso en este caótico mundo, el juego cuenta con los gráficos más destacados del género.

Descargar Dead Trigger

3. Dots

Dots es un sencillo juego de puzzle, en el cuál tenés que unir los puntos del mismo color, puede parecerte algo aburrido, pero en realidad es sumamente adictivo.

Descargar Dots

4. Asphalt 8: Airborne

La serie Asphalt es el “need for speed” del mundo móvil, con increíbles gráficos, jugabilidad, sonido y encima, completamente gratis.

Descargar Asphalt Airborne

5. Space Team

Space Team es un curioso y creativo juego, involucra 2 o más jugadores (hasta 4) y consiste en tripular una nave (a lo Star Trek) sin que esta explote.

Descargar Space Team

6. Magic 2014

Magic es el abuelo de todos los juegos de cartas existentes, incluyendo HeartStoneYu-Gi-Oh!, eso si, es mucho más complejo y requiere mucha mas estrategia para dominarlo.

Descargar Magic 2014

7. Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter es un juego de vista isométrica, muy parecido al Diablo 3 o al Torchlight. Es imperdible para todos los fanáticos de este genero, con mazmorras gigantescas y una rica historia, Dungeon Hunter llegó para quedarse.

Descargar Dungeon Hunter

8. Galaxy on Fire 2 HD

Galaxy on fire trae a la luz nuevamente un género que fue muy popular en los 90 y principios de la era 2000, los space shooters. Muy similar al mítico “Colony Wars“, Galaxy of Fire te asegura horas de diversión épica.

Descargar Galaxy on Fire

9. Plants Vs Zombies 2

Si hace tiempo que tenés un smartphone este juego no necesita presentación, un clásico juego estilo “tower defense“, ahora con increíbles gráficos y muchos mas niveles.

Descargar Plant Vs Zombies

10. Vector

Vector es un juego con un apartado artístico exquisito, su estilo hace acordar mucho a Deadlight o a Limbo, pero mucho más frenético.

Descargar Vector

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.