Juegos — 27 diciembre 2011

Este juego lo conseguí cuando era muy chico, recuerdo que no tenía Nintendo ya que era relativamente cara, por lo tanto tenía una hermosa Family Game, que para los que no lo sepan es el “nintendo” Japonés, y lo más gracioso de esto es que en realidad, el “original” es el Family, que fue el primer “Nintendo” que se hizo, luego hicieron la versión Americana. Para ponerlo de una manera mas simple, Nintendo es una empresa Japonesa, cuando nació sacaron el Family Game (o Famicom), al tener éxito se movieron al mercado Americano y para ellos realizaron la “Nintendo” gris que todos conocemos, así que, poseedores de Family, siéntanse orgullosos de haber sido propietarios del “Nintendo oficial”!.
Volviendo a este juego, su historia es muy curiosa, el juego original se llama “ShatterHand”, pero se realizó un “hack” llamado  Tokkyū Shirei Solbrain, que era un popular show en Japón muy al estilo de los Power Rangers, y aquí en Sud América nos llego con el nombre de “Robocop III”, así lo tenía yo gracias a los piratas del centro.

Para el que no lo jugó, es un excelente juego que MERECE ser probado, es adictivo, rápido, de muy buenos controles y jugabilidad, no es muy fácil, pero tampoco épicamente difícil como muchos otros juegos de Nes (family game).
Sin más preámbulos, les dejo el “Vamos a Jugar : Tokkyū Shirei Solbrain”
Recuerden que si lo disfrutan subscribanse al canal de YouTube ya que vendrán muchos mas episodios!.

 

Recordá darle un “me gusta” y seguirnos en Facebook!.

 

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.