Tecnología — 10 abril 2017

Hace unos días hice un review del excelente teléfono Xiaomi Redmi Note 3 pro, destacando su robusto sistema operativo y excelente materiales, super acorde con su precio.
Sin embargo, no todos estamos libres de fallas, y en este caso, el Xiaomi Redmi Note 3 pro y otros modelos tienen un pequeño problema con las notificaciones de Whatsapp, las mismas no llegan o llegan tarde.

Esto en realidad no es un problema o bug de la excelente interfaz MIUI, sino que es parte del sistema economizador de energía del propio Xiaomi, el cuál podemos deshabilitar para que las notificaciones nos lleguen de manera instantánea, ya sea en whatsapp o en cualquier otra aplicación que estemos sufriendo problemas similares.

A continuación de dejo un paso a paso de como solucionarlo.

El primer paso es seleccionar el icono de “SEGURIDAD“, el mismo tiene un escudo y fondo verde.

paso 1 - centro de seguridad

 

El segundo paso, una vez que se abre la aplicación “seguridad“, es seleccionar “BATERIA“, y una vez allí seleccionar “ECONOMIZADOR DE BATERÍA

paso 2 - bateriaUna vez allí buscamos y seleccionamos el Whatsapp o la aplicación con la cuál tenemos problemas.

paso 3 - seleccionar whatsappFinalmente, allí le ponemos “SIN RESTRICCIONES“.

paso 4 - sin restricciones

 

Una vez realizados estos pasos Whatsapp o la aplicación que tenia problemas o demoras con las notificaciones debería funcionar perfectamente.

Cualquier duda o comentario dejalo aquí más abajo e intentaré ayudarte.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.