Reseñas Uruguay — 27 marzo 2017

No es novedad que hace años que importar cosas desde China o incluso EEUU es la mejor opción a la hora de comprar en nuestro querido paisito.
La poca variedad local, los precios elevados, y la mala atención al cliente han hecho que muchos Uruguayos se hayan volcado a las compras en el exterior, tanto así que los comerciantes han logrado reducir a través de la ley las compras anuales que entran en la franquicia.

Igualmente hoy, te traigo las mejores páginas o sitios web para hacer compras en el exterior, páginas seguras y confiables donde tu producto llega a tu puerta, ya sea a través de un courier o a través del correo uruguayo.

Deal Extreme

Deal Extreme o DX, es una página China que rivaliza con AliExpress y otras grandes del mercado. Tiene una variedad enorme, muy al estilo de Mercado Libre, y permite consolidar pedidos, pedir que incluyan en el paquete que es un regalo, o incluso si hay productos sin stock que te manden lo que van teniendo a medida que les vaya llegando, a fin de no esperar mucho. Ellos mandan por correo, con número de seguimiento, a veces pueden retener los paquetes en el correo, pero con un pago administrativo de 5 dólares se libera.

Ali Express

Ali Express es la más conocida, es como DX una suerte de Mercado Libre, con miles de categorías y variedad, también son muy seguros e incluyen número de tracking (pagando un dólar extra) a las compras.

Dino Direct

Dino Direct sobresale por los masivos descuentos que tienen ocasionalmente sus productos, están orientados más que a nada a electrónica, destacándose sus smartphones, cámaras de fotos, y demás artículos de fotografía. Cuentan con número de tracking gratuito para todos sus productos.

Geek Buying

Geek Buying es la página para el geek o el hipster moderno, un montón de gadgets y artefactos electrónicos curiosos y de colección que harán la delicia de cualquier persona que ame la tecnología y sea un poquito nerd.

Bang Good

Otra página muy similar a Deal Extreme, con una amplia variedad de productos, aunque en este caso se centra más en la tecnología.

Nasty Dress

Vestidos provocativos y sensuales, trajes de baño, lencería erótica, y diseños muy curiosos es lo que trae esta página a todas las mujeres Uruguayas que deseen lucir algo que aquí no se consigue.

Best Offer Buy

Otra página China al estilo de DX o AliExpress, para distinguirse del resto ofrecen un reembolso sin preguntas de 30 días en el caso que el cliente no quedara satisfecho.
Tienen además de forma gratuita servicio de tracking.

Ever Buying

Este sitio se dedica exclusivamente a la electrónica, y se centra en productos de buena calidad, por lo que los precios pueden ser un poco elevados.

Tom Top

Tom Top se dedica a la electrónica, accesorios y gadgets, su calidad es media y posee un servicio de seguimiento de productos y una política de devolución confiable ante desperfectos o pérdidas.

Gear Best

Los mejores Gadgets y artefactos electrónicos los podes encontrar en Gear Best, eso sí, espera un precio acorde a este servicio.

Amazon Global

La manera más confiable de comprar en el exterior es usando Amazon, y sobretodo su programa Amazon Global que permite comprar sin utilizar la franquicia de los 200 dólares. Si queres saber más hace click en el título de Amazon Global y lee mi artículo detallado de como comprar ahí.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

  • Emmanuel G.

    Buenas Damian, una pregunta.
    Lei tu articulo sobre compras en internet y me quedo la duda de los impuestos de aduana, en la imagen que pusiste te cobraron impuestos de aduna;si yo quiero traerme algo de mas de 200 dolares.
    ¿Tengo que pagar ese 60% extra a alguien(ya sea amazon o a la misma aduana)?. Saludos

  • Emmanuel G.

    Buenas damian algo que no me quedo claro de tu articulo de “Como comprar en amazon desde Uruguay”, ya se que seguramente te lo han preguntado millones de veces y perdon si te molesto pero es que tengo la duda y tras leer los comentarios no me queda nada claro.
    Digamos que me quiero traer algo de más de 200 dolares y lo hago traer por amazon global no me van a cobrar nada mas que el envio y lo que compre¿ o si?
    ¿O cuando voy a comprar, le pago ese 60% demás a amazon y lo pagan ellos?.
    Saludos, excelente web