Reseñas — 01 agosto 2013

Nombre: TecnoCity
Dirección
: La Paz 2285 esq. Cufré Montevideo
Telefóno: (+598) 24016098
Email: [email protected]
Sitio Web: http://tecnocity.com.uy

TecnoCity es una agradable sorpresa para cualquier entusiasta de la informática y del buen servicio. Es un local tradicional, con una amplia gama de productos, y un perfecto y prolijo show room.

Entre sus productos podemos encontrar grandes marcas, aunque como todo local tiene sus favoritos, siendo uno de estos Asus; Pero lo que define realmente a TecnoCity y lo hace recomendable, es su excelente atención, ya sea pre-venta, como post-venta.

Todas las veces que compré en este local, lo hice con “mi vendedora” (Vanesa), la cual junto a su equipo siempre resolvieron mis dudas, e incluso lograron mejorar o igualar todos los precios y presupuestos que les traía.

Aceptan varias tarjetas, y los productos son nuevos e importados correctamente al país, lo cual nos asegura no tener ninguna sorpresa a la hora de reclamar una garantía, y en el caso de sufrir algun desperfecto, el local se hace responsable y te asiste hasta en el último detalle.

Su tendencia hacia el mundo Gamer es marcada y viene en crecimiento, podemos encontrar varios productos que no encontramos en otros lugares, y a precios razonables.

Su punto flaco es la página web, la cual en algunas ocasiones está desactualizada, e incluso algunas secciónes están vacías o con faltas de tipeo, pero como dije antes, su centro está en la atención al cliente, por lo cual es entendible que no estén enfocados en el mundo virtual.

La cara de la empresa es bien visible, pudiendo dialogar en el caso de necesitarlo con los dueños, incluso los dueños venden allí y asesoran a los clientes, aunque cuenten con muchos vendedores y personal para ese fín.

El servicio personalizado, la preocupación por la atención al cliente, por su satisfacción, la variedad de productos y la increíble calidez de su gente le otorga a TecnoCity 5 estrellas, pero los detalles en su página web, y la falta de actualización de los productos en la misma le restan media estrella, sobretodo para personas “virtuales” como yo.

¿Tuviste alguna experiencia de compra con la empresa y querés compartirla? hacelo en los comentarios situados aquí debajo.
¿Sos representante de la empresa y querés dejar una aclaración o descargo? comunicate conmigo en este formulario indicando en el asunto “Reseñas-Empresas“.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

  • Hola AA.
    Si bien discrepo que sea imposible mantener un sitio con stock actualizado, el punto es que muchas veces ni siquiera tienen más el producto que figura en la página.
    Hoy mismo llamé para consultar por unos auriculares turtle beach que figuraban en su página, y me dijeron que no, que no traían más porque no les dieron resultado.
    Igualmente tal vez cambie la calificación de la reseña porque últimamente no he recibido una buena atención, y terminé comprando en otro lado.

  • AA

    http://www.tecnocity.com.uy/ Creo que el sitio web está muy bien, se ha mejorado mucho en eso. También creo que es imposible tener todo publicado y todo actualizado; o tener siempre en stock lo publicado, más cuando se trata de una empresa que no vende únicamente por el sitio web, sino que tiene varias formas de venta (local, teléfono, Mail, MercadoLibre, etc)

  • G G

    He comprado en varios y de todo tipo. Desde los que son de bajo perfil y super recomendables hasta los re marketineros y que te dejan tirado a la media hora.
    Creo en serio que una reseña es necesaria y útil.
    Gracias!!

  • Hola GG, muchas gracias por el comentario y por la buena onda.
    Si, mi intención es seguir haciéndolo, a veces se me hace difícil ya que soy de comprar siempre en los lugares de confianza así que ando escaso de material, igualmente ya tengo un par para comentar.
    Nuevamente gracias!.

  • G G

    No sé si vas a encarar a hacer este tipo de reseña más seguido o sólo fue esta. En mi opinión hay muchas casas de venta de artículos tecnológicos y es una excelente idea que alguien (léase http://dearce.com.uy) comience y continue haciéndolo.
    No conozco otros blogs que lo hagan en Uruguay y es un momento donde hay mucho mercado para leer las reseñas y en algún momento a las casas les va a interesar esta opinión.
    Vamo arriba!