23 C
Uruguay
viernes, diciembre 4, 2020

Pixel Dreams Uruguay

10

Diseño Web

10.0/10

Hosting

10.0/10

Marketing Digital

10.0/10

Pros

  • Espacio Ilimitado
  • Transferencia Ilimitada
  • Pago mensual

Cons

  • Pueden demorar en contestar
Inicio Reseñas Diseño Web y Hosting Barato en Uruguay

Diseño Web y Hosting Barato en Uruguay

Pixel Dreams Uruguay

10

Diseño Web

10.0/10

Hosting

10.0/10

Marketing Digital

10.0/10

Pros

  • Espacio Ilimitado
  • Transferencia Ilimitada
  • Pago mensual

Cons

  • Pueden demorar en contestar

La web está llena de empresas que ofrecen servicios de diseño web y hosting web.
La gran mayoría no tiene a la vista los precios, o los términos del servicio y las condiciones están escondidas dentro del contrato de arrendamiento.
Por esa razón, nos pusimos manos a la obra, y nos contactamos con varias de ellas, para obtener presupuestos e interiorizarnos con sus servicios.
Hoy en Demian Blog! te traemos la reseña de Pixel Dreams Uruguay, una empresa de diseño web, hosting, diseño de aplicaciones android, y marketing digital, que fue la ganadora de nuestro experimento.

¿Que debemos tener en cuenta cuándo buscamos un diseño web o hosting?

Hay varios puntos claves que debemos tener en cuenta y que son los que diferencian enormemente a todas las empresas.

1) Transferencia Mensual – Cada vez que visitas una web desde tu celular o una PC, se bajan archivos.
Es decir, cuándo entras a Facebook por ejemplo, y ves las fotos de tu tía Clara, esas fotos se guardan (temporalmente) en tu dispositivo, es decir, las descargas.
Todos esos archivos, tienen un “peso” determinado.
Imaginemos que construis una página web para tu empresa, y una diseñadora te hace un logo que pesa unos 10 megas.
Ese logo lo colocas en tu página web, junto a otras fotos más.
Ahora bien, supongamos que tu página web pesa unos 60 megas, eso quiere decir, que cada vez que una persona te visite, va a descargar 60 megas, incluso si refresca la pagina o se mueve dentro de secciones, siempre va a descargar 60 megas.
Por lo tanto, si tu sitio web tiene unas 6000 visitas al día, significa que hay una “transferencia diaria” de datos entre tu página y tus clientes de 360.000 megas, al mes serían 10.800.000 megas, que pasado a gigas serían 10.800.
Casi todas las empresas Uruguayas, ofrecen una transferencia mensual LIMITADA, la mayoría ofrece un plan básico de 10 gb de transferencia mensual.
Cuándo uno supera ese límite, la web deja de funcionar, y debemos o esperar al próximo mes o pedirle al web hoster que nos aumente el limite, por lo cuál nos pasa a cobrar un plan más caro.

2) Espacio en el disco – Es cuántos archivos podes meter en tu hosting, cada vez que crees un articulo, o subas una imagen de un producto, se consume espacio. De nuevo, la mayoría de las empresas Uruguayas ofrecen espacios en disco muy menores, de 1GB a 10GB como máximo.

3) Cuentas de correo – Es cuántas direcciones de e-mail podes tener, del formato [email protected], obviamente cuantas más mejor, hay que tener en cuenta que todo e-mail que te envíen te consume espacio en el disco, por lo tanto cobra mayor importancia el ítem anterior.

4) Pagos – el 99% de las empresas que consultamos nos exigían en el caso del hosting el pago anual, es decir, debíamos abonar 12 meses por adelantado.

5) Soporte Técnico – Todas las empresas que reseñamos, nos ofrecían un soporte técnico básico incluido con el plan, el cuál solo cubría cosas técnicas, es decir, si la web se caía o si había un problema en el servidor en si mismo, todo pedido de soporte por fuera de eso tenía un costo de hasta 60 dólares la hora.

Pixel Dreams Uruguay

Utilizando los puntos claves descritos arriba, te comentamos las características de Pixel Dreams Uruguay.

1) Transferencia mensual – En todos sus planes la transferencia mensual es ILIMITADA.
2) Espacio en disco – En todos sus planes el espacio en disco es ILIMITADO.
3) Cuentas de correo – Si bien los planes menores tienen limitaciones, el plan PRO TURBO tiene correos ILIMITADOS.
4) Pagos – Se puede pagar por mes, es decir, no es necesario arriesgar 12 meses, podes abonar mes a mes según como vaya tu negocio.
5) Soporte técnico – El plan Emprendedor y Profesional cuentan con un soporte técnico completo, cualquier duda o problema es atendido y solucionado las 24 horas del día. Por otro lado, el plan PRO TURBO cuenta además con servicios de soporte gratuitos como el diseño de otro proyecto, ¡o incluso la creación de una App Android gratis!

Es por estas razones, que EL MEJOR DISEÑO WEB Y HOSTING EN URUGUAY SE ENCUENTRA EN PIXEL DREAMS URUGUAY.

Otras Noticias

Roskomnadzor de Rusia envía una carta a Facebook exigiendo el levantamiento del bloque del portal Baltnews

Rusia14:13 GMT 04.12.2020Obtener URL cortaMOSCÚ (Sputnik) - El regulador de comunicaciones de Rusia, Roskomnadzor, envió una carta a Facebook exigiendo que la plataforma...

Bolsonaro pide a la ciudadanía ahorrar energía para evitar una crisis en medio de una sequía histórica

Foto: Flickr / Palacio de PlanaltoEl presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pidió este jueves a los brasileños que ahorren energía...

El invierno del descontento en India: los agricultores se levantan contra Modi

Una brisa fría sopla a través de Nueva Delhi por las mañanas y el sol está parcialmente oscurecido por una neblina tóxica, un...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!