Tecnología Uruguay — 13 mayo 2014

Hace ya bastante tiempo que Netflix arribó a nuestro continente, con una oferta muy atractiva, por 8.99 dólares mensuales nos permite acceder a muchas series y películas, en dos dispositivos, y en calidad HD.

En una época donde todo lo que usamos como entretenimiento se está volviendo “smart“, y que están incluyendo nativamente la aplicación de Netflix, se hace imperativo y necesario el contar con una cuenta, sobretodo considerando el muy módico precio, comparado a las compañías de cable locales.

Pero, no todo son rosas, una de las cosas que podemos criticar de Netflix, es la abismal diferencia de contenido que encontramos con la versión Latina (Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Perú) y las versiones de USA (Estados Unidos) o del Reino Unido (UK).
Es decir, las películas y series disponibles, varían según el país en donde te encuentres, sin importar que plan estás pagando, por ejemplo, si queremos ver Breaking Bad desde Argentina, Uruguay, Perú o Chile no podremos, o como mucho podremos encontrar episodios ya algo viejos, sin embargo si ingresamos (utilizando la MISMA cuenta) a Netflix pero desde el Reino Unido (UK) podremos ver que Breaking Bad no sólo está actualizado en su última temporada y capítulo, sino que con apenas horas de diferencia.

Afortunadamente existen miles de servicios en internet que nos permiten “engañar” a Netflix y poder ver la versión de Estados Unidos desde cualquier otro país, la mayoría son de pago, pero en esta guía te voy a mostrar uno gratuito.

El servicio en cuestión se llama “Hola“, y aparte de ser gratuito y no contener publicidad tiene versiones para Windows, Windows Tablets, Android e Ipad, lo cual hace que podamos disfrutar de nuestro Netflix Americano estemos donde estemos.
El truco es sencillo, a través de una conexión de VPN (proxy) simulamos estar en Estados Unidos o el Reino Unido, a elección del consumidor.

Pueden bajar el programa ya sea para Windows, Android o Ipad desde su página web oficial, haciendo click aqui: CLICK AQUÍ.
La instalación es sumamente sencilla y realmente no necesita explicación, ya que “Hola” hace todo automático.
Igualmente cualquier problema o duda que tengas, podés dejarme un comentario aquí debajo o en la página oficial del blog en Facebook y te contestaré.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

  • Tiene que ser internacional la tarjeta.

  • Claudia

    Lamentablemente ya no se puede acceder a Netflix de otros paises. Te bloquean en cuanto descubren que cambiaste de IP. Estuve buscando otros metodos pero aun nada…

  • Raquel

    hola soy de durazno uruguay y nose xq pero quiero instalar netfilx y no me deja siempre me dice que hay un problema con la forma de pago que quiero utilizar, lo intento con la tarjeta mastercard y visa y no me deja con ninguna de las 2 y puedo asegurar cuentan con el saldo suficiente pero igual no me deja si me pueden ayudar les agrdesco desde ya muchas gracias

  • Anali Mendez

    Hola! gracias por el articulo. Y para macbook, que puedo utilizar?

  • valentina

    Hola Démian, tengo un problema y tal vez puedas ayudarme. Compré el Amazon Fire Stick TV y no puedo acceder a Netflix aunque estoy abonada hace tiempo. Hay alguna forma de que el dispositivo me permita ingresar?

  • Samuel Clemens

    Ojo, el servicio de HOLA es gratuito HASTA 4 HORAS POR DÍA. Para usarlo más tiempo hay que usar la versión paga.
    Ah no recomiendo el blog en FB no por mala onda, sino porque no uso FB.

  • Marcelo Martinez

    una diferencia abismal en el catálogo pero hay un problema: no hay subtitulos…