Juegos — 25 abril 2011

Para aquellos que siguen shows online, habrán notado que todos ellos han estado jugando al nuevo Mortal Kombat. Ha recibido excelentes críticas por parte de los usuarios, y también de la prensa especializada.

Mortal Kombat ha vuelto a sus raíces, algo que debería haber hecho hace bastante tiempo, luego que todas las franquicias importantes (Street Fighter, Stalkers, etc) experimentaron con el 3D dando resultados tétricos. Mortal Kombat se presenta con el clásico gameplay en 2D, además se le incuyó un modo “historia” (por primera vez en la serie) en el cual podremos conocer la historia completa de cada personaje, con muchas horas de cutscenes. Además de este modo, se incluyen nuevos, como uno en el cual jugaremos siguiendo determinadas “reglas”, como por ejemplo : Headless Kombat, o jugar sin brazos, o de cabeza.

La violencia sigue presente, y se ha aumentado en gran medida, podemos dar golpes en el cual se mostrará una visión de “rayos X” y podremos ver como se le parte el cráneo o quebramos una costilla del luchador.

Mortal Kombat!

Las fatalitys era algo que no podía faltar, no solo podremos revivir las “antiguas” fatalitys pero con mejores gráficos, sino que disponemos de otras completamente nuevas. Y los desarrolladores incluyeron un modo de “práctica” de fatalitys, donde podremos practicar y perfeccionar las mismas para una completa humillación del oponente.

Mortal Kombat ha recorrido un largo camino, ¿ustedes sabían que  Midway Games lo presentó originalmente como un juego basado en el actor, Jean-Claude Van Damme? lógicamente rechazaron su idea, entonces lo rediseñaron agregándole todo tipo de personajes imaginativos y con un excesivo  nivel de violencia.

La mala noticia es, que aún no se tienen noticias de si será realizado/porteado para PC.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.