Juegos — 21 abril 2011

Primero dio mucho que hablar cuando se mencionó su creación, luego de muchos años, finalmente iba a salir la secuela de un juego con muchísimos fans, no paraban de salir trailers y “sneaks peeks”, y ahora, que ha salido al mercado, se levanta de nuevo el revuelo.

Al parecer, los compradores de Portal 2 para Pc, se sienten altamente estafados, ya que califican al juego de ser “un simple port” de la versión para consolas, sin mencionar que solo tiene unas 4 horas de duración. No me sorprende en lo más mínimo, los juegos de hoy parece que son desarrollos para chimpancés con carencias mentales, no recuerdo haber jugado ningún juego que me proporcionara un reto, desde mis épocas del nintendo y la playstation 1.

Otra cosa que molestó muchísimo a los jugadores es el bendito DLC, al parecer los precios son exorbitantes, y el material que ofrecen es nulo (apenas cambiar las apariencias del robot y poca cosa más), otra cosa que no me sorprende, ya que hoy en día, las corporaciones (como EA) presionan a los estudios con el único fin de obtener dinero (no me hagan empezar a hablar del Dragon Age II). Y lógicamente, como siempre sucede en estos casos, los “críticos” de medios reconocidos le han dado al juego una valoración de 9,7, mientras que el de los usuarios no llega al 5.

Este es el mundo y las circustancias que está viviendo la industria Gamer, puramente basado en dinero y para abarcar un público mayor, destrozando franquicias (Resident Evil, Dragon Age para mencionar algunas) y cagándose en todos los fans.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.