Juegos Uruguay — 05 agosto 2015

Nos llega de parte de la gente de Hyundai Fidocar este increíble juego para la Ceibal, Xo, Magallanes y PC.
Es un juego educativo, que a través de diferentes mini-juegos nos ensañara la importancia de la seguridad vial.

Está desarrollado por la gente de Batoví Game Studio, responsables de los grandiosos juegos de Vascolet, garantizando así una excelente calidad.

Captura de pantalla 2015-08-05 14.10.17

 

El juego cuenta con 4 etapas, siendo la primera de ellas en modo peatón, en la cuál deberemos respetar todas las indicaciones, y cruzar sólo en las esquinas, e ir recolectando relojes para no quedarnos sin tiempo.

Captura de pantalla 2015-08-05 14.11.47
El segundo modo, es ciclista, en el mismo deberemos circular obedeciendo las normas de tránsito, por supuesto que la gente de Hyundai Fidocar incluyó en su juego una completísima “wiki” en donde podremos consultar dichas normativas.

Captura de pantalla 2015-08-05 14.18.37

 

La siguiente modalidad, es de motociclista, y la última automovilista, y siguiendo el espíritu del juego, debemos obedecer las normas y lograr la mayor cantidad de puntos posibles.

Captura de pantalla 2015-08-05 14.20.07

 

Además, la gente de Hyundai Fidocar incorporó a su juego “Desafío Hyundai” la posibilidad de duplicar nuestros puntos al contestar correctamente divertidas trivias sobre la seguridad vial.

Captura de pantalla 2015-08-05 14.19.40

El juego además cuenta con un sistema de Ranking diario, semanal, y “de todos los tiempos”, permitiéndonos así competir y al mismo tiempo aprender.
Desde Demian Blog! creemos que es un juego que seguramente les va a encantar, además de que es multiplataforma, pudiendo ser jugado en tu Ceibal, XO, Magallanes o en tu PC.
La dirección para bajarse este increíble juego es: http://www.desafiohyundai.com/.

 

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.