Noticias — 21 abril 2011

La situación en la planta nuclear Japonesa sigue siendo delicada, hace unos días la empresa Tepco (propietaria de la planta) difundió el siguiente video de uno de los robots que se aventuro en el lugar.

La peor parte de todo esto lo está pagando lógicamente el ambiente y los animales, según fuentes oficiales unas 3.400 vacas, 31.000 cerdos y 630.000 pollos quedaron en la zona,  se supone que la mayoría murió. Japón, está tratando con mucha reserva el tema, ya que si ocurriera lo peor, no solo le afectará a ellos, sino que la hermosa nube radioactiva va derecho (por las corrientes de aire) a Australia y a Argentina, y lógico, por ósmosis a nosotros.

Igualmente, por mas reserva que se intenta tener, ya están empezando a surgir los videos tomados por diferentes residentes de Fukushima, donde se ve claramente que la situación es extremadamente grave (para ver una muestra, haga click en la imagen del articulo situada arriba).

Asi que ya saben, si mañana salen de su casa, y se empiezan a sentir mareados, o les crecen cuatro brazos de la cintura para arriba, es que las cosas en la planta se fueron un poquito fuera de control.

youtube
por favor especifica la URL correcta

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.