Anécdotas — 05 abril 2010

Y si, acá estoy, en mi nuevo trabajo.

Me encantaría realmente decirles de que es… pero hasta ahora lo único que me dijeron es que soy la “primera línea” en el sistema de soporte… si, sé que no suena bien.

Sería algo así como… el que se come todas las batatas por estar mas capacitado, léase todos los incidentes de una van a mi.Burocracia

Las ventajas es que es Uruguayo, ergo no hay tanta seriedad como con los yankees.

Ojo, la burocracia sigue existiendo, hay que ingresar las horas que uno labura DOS veces, una en un sistema, y otra vez en otro… el porqué? no lo sé, porque son n00bs? capáz.

Que hice hasta ahora?, bueno, como ven estoy escribiendo el blog, así que digamos que no estoy a full… el día básicamente transcurrió así :

 

  1. Llegué, me presentaron alguna gente
  2. No había máquina para mi, se pusieron a buscar una.
  3. Encontraron una PC… una P4, con 256 de RAM… por suerte un alma caritativa me tiro con 256 mas.
  4. Me senté en la PC, la cual tenía Linux, y le instalé un Windows, el correo, los drivers, etc..
  5. Me pasaron un pps acerca de como usar el sistema… parece que la idea era que lo leyera todo el día.. aunque eran apenas 8 diapositivas… demostrando un sistema bastante común… un sistema de tickets.
  6. Luego de leerlo.. eh.. bueno, acá estoy, al pedo.

 

smashedComputer

 

No puedo expresarles con palabras cuánto odio esta PC… es lenta, apenas puedo hacer dos o tres cosas, tiene un teclado en inglés así que demoré un poco en acostumbrarme a los signos de puntuación, y encima el enter es IGUAL (en tamaño) que el shift… A QUIÉN SE LE OCURRE???.

Ni que hablar que… apenas puedo hacer dos o tres cosas simultáneas sin que sufra un trancazo de la PC… sobretodo acceder al Outlook, que algún genius de acá le pinto hacerlo rpc over http, al pedo, encima vive pidiendo la contraseña todo el tiempo, un n00b jessica.

 

deargodrv1

Con respecto a la gente… eh.. si, toda re buena onda, están todos en la suya, la mayoría chateando o haciendo otra cosa, sobretodo mi área que parece la mas dormida de todas, solo hay dos pibes que son los que mas se mueven, el resto nos tocamos mientras transcurre el día.

Hay un flaco de lentes que camina de un lado a otro… con cara de psicópata… no se.. es todo un poco extraño.

Extraño un poco mi antiguo trabajo si, era cerca… solo éramos dos, pero creo que era necesario un cambio… ya me tenía medio podrido siempre lo mismo

En fin, creo que me voy a fumar un cigarro, ya que me aburrí de estar acá onda vegetal jajá.

 

Stay Tune.

 

Etiquetas de Technorati: anécdotas,trabajo,

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.