Juegos — 20 abril 2011

Para el que, en la épica epoca de Nintendo Vs. Sega tuvo un Master System, o un Sega Genesis, este año les espera una linda sorpresa. Como muchos habrán notado, desde esa época no ha salido ningún juego decente de Sonic, luego que el querido puercoespín abandonara el mundo 2d solo conoció fracaso tras fracaso, al parecer Sega no lograba dar con la tecla, y crear un juego (utilizando las tendencias actuales) con buena jugabilidad y entretenido.

Pues bien, ahora es la parte que ustedes pensarán :

“bueno, ¿entonces parece que ahora si lo lograron?”

Pero no, nada más alejado de eso, Sega ha decidido volver a lo que transformo a Sonic en un éxito, y eso es el plataformer 2d; El 20 aniversario de Sonic se festeja con un título que trae toda su gloria, toda la velocidad del puercoespín, las volteretas, los saltos imposibles, los lindos escenarios.

Aquí les dejo el trailer (y un poco de gameplay) de este título, que sin duda todos los fanáticos se Sonic están esperando (y desde hace mucho tiempo seguramente).

 

youtube
por favor especifica la URL correcta

 

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.