21 C
Uruguay
viernes, enero 15, 2021
Inicio Noticias Santos venció a Boca 3-0 y pasó a la final

Santos venció a Boca 3-0 y pasó a la final






Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

En el partido de ida habían empatado 0-0 en Buenos Aires. Este miércoles, en Brasil, los locales se impusieron con claridad y la final del torneo será entre compatriotas.




El encuentro comenzó parejo. Hasta que a los 15´ Pituca marcó el 1-0 para el “Peixe”. Rebota ene l brazo de un jugador xeneize, rápida reacción de Pituca, para definir de zurda y poner en ventaja a su equipo. 







Después, la visita por intermedio de Carlo Tévez estuvo cerca de anotar el empate. Sobre el final de la primera parte hubo una gran intervención del arquero Esteban Andrada. A Boca le servía un empate con gloles y de esa forma avanzaba. 




A los 49´, el venezolano Yeferson Soteldo puso el 2-0 parcial con un preciso remate. Dos minutos más tarde Lucas Braga le bajó la persiana el partido anotando el 3-0. 







El equipo brasileño jugó mejor y fue el justo ganador. La final de la Copa Libertadores será el sábado 30 de enero, a las 17 horas, en el Maracaná de Río de Janeiro. El resultado global de Santos fue 3-0 ante Boca. Mientras que el otro finalista es Palmeiras, que ganó 3-0 en Buenos Aires, perdió 2-0 en San Pablo. Entonces el “verdao” avanzó con un resultado global 3-2. 







//www.youtube.com/watch?v=CfiS92UpaGQ




 





Source link




Otras Noticias

La familia del atacante de Lockerbie pierde apelación contra su condena

La familia de Al-Megrahi y algunos parientes de las víctimas escocesas siempre han dudado de su culpabilidad y dicen que la verdad aún...

Gran escaparate militar en Corea del Norte

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha supervisado una enorme exhibición de personal y equipo militar de su país.Los medios estatales transmitieron el desfile...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!