14 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Rematan sin base tres casas en la zona de colegios de Carrasco

Rematan sin base tres casas en la zona de colegios de Carrasco




El rematador Assad Hajjoul subastará este martes tres viviendas en un mismo padrón en Carrasco Norte. El remate es judicial, sin base y en dólares, y será en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), en Uruguay 826 entre Andes y Florida (Montevideo) a la hora 14.30.




Los tres inmuebles se ubican en la calle Capri 2256 bis, esquina Máximo Tajes, y tienen una superficie construida de 82 metros cuadrados en total. Estas casas quedan en la zona de los colegios de Carrasco, a pasos del Jesús María y apenas unos minutos del British School, el Christian Brothers y la Scuola Italiana.







En la primera casa hay un estar, una cocina, un baño y dormitorio. La segunda, que cuenta con dos pisos, tiene un estar, una cocina, baño y dormitorio en la planta baja, y tres dormitorios y un baño en la planta alta. La tercera cuenta con un estar, cocina, baño y dormitorio. Los inmuebles se encuentran ocupados por su propietario e inquilinos, por lo que no se pueden visitar.




Según información de la Intendencia de Montevideo, a mediados de junio de este año la casa tenía una deuda de $ 43.992 de contribución inmobiliaria y $ 5.271 del Impuesto de Primaria, que las paga el comprador pero que se descuentan del saldo del precio.







Además, tiene una deuda de $ 41.494 de tarifa de saneamiento y $ 4.444 de tributos domiciliarios, que no se descuentan del precio y las debe abonar el comprador.







El día del remate, el comprador deberá pagar en el acto el 30% de su oferta, por letra de cambio o por transferencia electrónica bancaria, a lo que deberá sumar un 3,66% de comisión e impuestos al tasador.




Los interesados en acceder a más información deben llamar al rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099 o enviar un correo electrónico a la casilla [email protected]





Source link




Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...

Explosión de Beirut: rastreando los explosivos que destrozaron la capital

Beirut, Líbano - Fue solo después de una explosión masiva que arrasó Beirut que la mayoría de la gente en el Líbano se...