20 C
Uruguay
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Raffo promete un “cambio radical” para quienes están “fuera de la justicia...

Raffo promete un “cambio radical” para quienes están “fuera de la justicia social”




Montevideo Portal




La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, recorrió este martes el barrio Marconi y aseguró que hay vecinos que “no tienen tan siquiera los servicios básicos”.







En diálogo con Canal 10 dijo que “de lo que más se quejan acá es que después de que termina la parte asfaltada de la calle comienza la realidad, y la realidad es un terraplén lleno de basura, casas con condiciones muy precarias, calles que no están asfaltadas, no hay vereda alguna, no hay un servicio de recolección de residuos, la iluminación no llega, se han hecho obras que han afectado el saneamiento”.




“Los vecinos reclaman que más allá de intervenciones puntuales que puede haber habido, cuando te alejás la realidad es otra: niños que se han hecho test de plombemia que han resultado positivos… Nosotros tenemos un plan único y urgente para atender la realidad del Montevideo olvidado, ese plan pasa por el acceso a nuevos terrenos para una vivienda digna, la mejora de las policlínicas municipales extendiendo la atención en coordinación con ASSE”, aseguró Raffo.







La candidata dijo que desea que “concejales y alcaldes sean protagonistas”, ya que “hoy ese tercer nivel de gobierno no está siendo protagonista”. “El tercer nivel de gobierno no está escuchando a los vecinos”, afirmó y añadió que ella sí hablará “de manera directa con los alcaldes”.




Raffo prometió cambios en “los recorridos, frecuencias y horarios de los ómnibus” y en “el diseño de nuevos sistemas de recolección de residuos”.










“Nosotros tenemos un compromiso muy fuerte con estas personas que están viviendo fuera de la justicia social y por lo tanto me comprometo a realmente cambiar radicalmente esta situación, obviamente trabajando con el Ministerio de Vivienda, el Mides, con el Ministerio de Educación y Cultura y con ASSE”, afirmó.




Montevideo Portal











Source link




Otras Noticias

Exsecretario del gabinete del Reino Unido afirma que Londres organizó ciberataques ‘discretos’ contra Rusia

Reino Unido10:00 GMT 24.10.2020Obtener URL cortaRusia ha negado repetidamente las acusaciones de interferir en los affaris internos de otros países, y enfatizó que...

Los gobernantes de Malasia se reunirán en medio de conversaciones sobre declaración de emergencia

El rey Al-Sultan Abdullah de Malasia se reunirá con los sultanes del país para discutir las propuestas presentadas por el primer ministro Muhyiddin...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!