19 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Priyanka Chopra se regala un video recordatorio 'hermoso' de su viaje cinematográfico...

Priyanka Chopra se regala un video recordatorio ‘hermoso’ de su viaje cinematográfico de 20 años




India

Obtener URL corta

Nueva Delhi (Sputnik): la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra Jonas, ha sido admirada como la encarnación del empoderamiento femenino y alguien que desafió el nepotismo y dejó una marca en la industria. La actriz comenzó su viaje a B-town con el thriller de espías “The Hero” en 2000.







De Bollywood Priyanka Chopra Jonas ha compartido con los fanáticos su carrera de 20 años en la industria del entretenimiento a través de un video dedicado producido por producciones ozzy. El video define a la actriz como intrépida, una estafadora y una superestrella hecha a sí misma.




“Gracias @ozzyproduction y a todos ustedes por un recordatorio tan hermoso de estos 20 años desde que comencé en este negocio. Quiero celebrar con todos ustedes … ¡estén atentos!”, Dijo mientras tuiteaba el video.







El video de 7.5 minutos contiene clips de los diálogos icónicos de películas de Priyanka Chopra y los momentos en que fue descrita como una extraña. Habla de su viaje en la industria del cine desde ser coronada Miss Mundo en 2000 a la edad de 18 años, hasta convertirse en un ícono mundial protagonista de Hollywood.




La actriz compartió este video en su cuenta de redes sociales para recordar el “inmenso amor que recibió de sus admiradores” que se materializó como logros múltiples a lo largo de su carrera.







Estos logros incluyen su hazaña de convertirse en la primera mujer india en aparecer en la portada de US Vogue, la primera mujer india en llegar a 50 millones de seguidores y la primera india en estar entre las actrices de televisión mejor pagadas. El video también incorporó momentos de su matrimonio con la cantante estadounidense Nick Jonas.




Su publicación ha generado una enorme respuesta en las redes sociales. Mientras que “PeeCee maniacs” inundó su línea de tiempo con mensajes de que están increíblemente orgullosos de ella, otros la llaman hija de India (Bharat ki Beti).










Un usuario de Twitter opinó que se merece cada reconocimiento porque trabajó duro por ello. “Te amo mucho priyanka. Tienes un fanático de Nigeria”, dijo el usuario.




Algunos de los fanáticos de la actriz de Bollywood compartieron gifs en Twitter para marcar su logro.

Dando impulso a sus logros, han surgido informes de que la actriz aclamada por la crítica de 37 años tiene metió un papel en la película “Matrix 4” donde la verán junto al rompecorazones de Hollywood Keanu Reeves.








Source link

Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...