Noticias Tecnología — 11 junio 2013

Sin dudas este no fue un buen día para Microsoft.
Hace segundos nada más todos aquellos que sintonizaron la tramisión en vivo de la E3 pudieron ver como Playstation le decía a todos los gamers que en la Playstation 4 iban a poder compartir sus juegos sin ningún tipo de restricción, y que además no iba a ser necesario conectarse a internet cada 24 horas para poder jugar con la consola.

Al contrario de la nueva Xbox One, la consola de Sony sí será compatible con juegos usados. “No impondremos nuevas restricciones a los discos de PS4“, dijo Tretton. Eso quiere decir que los juegos de PS4 podrán ser revendidos, cambiados o prestados libremente, algo que Microsoft ha dicho que estará restringido en la Xbox One.

La reacción en el escenario indica que la movida de Sony fue muy buena, al menos desde el punto de vista de la audiencia: una prolongada ovación y gritos de apoyo inundaron el recinto.

No solo fue allí que la gente exploto de alegría, sino por todos los medios de prensa profesional y amateur se festejo esta postura de Sony, ya que si se hubiera unido a la práctica hubiera sido muy perjudicial para todos los gamers.
Internet tampoco se hizo esperar y ya se crearon miles de imágenes representando a la Playstation 4 venciendo a la Xbox One
Un usuario realizó esta práctica comparativa :

Comparativa Xbox one y Playstation 4

Comparativa Xbox one y Playstation 4

Y para rematar todo esto, Sony acaba de lanzar un video claramente burlándose de Microsoft.

De que lado de esta guerra estás? comprarías una Xbox One o una Playstation 4?

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.