Anécdotas — 12 abril 2010

Bueno, acá estoy, nuevamente en mi nuevo trabajo, han habido varias novedades, las cuales las compartiré amablemente con ustedes.

 

Primero que nada… recuerdan la maldita Pc que me asignaron? bueno, ahora poseeo una Lenovo Thinkcentre (desktop) core2duo con 3Gb de ram y monitor de 20 pulgadas LCD… si, todo un adelanto.

La definición de mi puesto, se me aclaró un poco mas, básicamente voy a tomar todos (si, todos) los reclamos de los clientes, tratar de solucionarlos y sino derivarlos a los diferentes expertos aquí dentro.

Capacitaciónes, parece que dentro de poco voy a empezar con las certificaciónes Microsoft, lo cual es BUENO, la primera que voy a tomar es sobre Servidores 2008/2007, lógicamente todas pagadas por la empresa.

La gente… un poco rara pero copada! las autoridades (jefes) parecen muy buena gente.

 

Ahora… suelo llegar cuando abre la empresa… 9:30, no hay nadie! hoy estaba yo solainas, si, mas solo que el uno! parece que todos llegan 10:30, 11, 12.

Bendito sea el trabajo semi-público.

Esta semana teóricamente voy a ir a conocer los datacenters, si, esos que les dan a ustedes internet para mirar p00rn!!.

 

Stay Tuned.

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.