23.4 C
Uruguay
martes, marzo 2, 2021
Inicio Noticias No se permiten cubiertas faciales caseras: las aerolíneas alemanas obligan a los...

No se permiten cubiertas faciales caseras: las aerolíneas alemanas obligan a los pasajeros a usar máscaras FFP2 o N95 de grado superior




Los pasajeros tendrán la obligación de usar máscaras de mayor calidad contra Covid-19 cuando vuelen con aerolíneas alemanas y sus subsidiarias, a partir del próximo mes. También se han introducido reglas más estrictas sobre las máscaras en los centros comerciales y en el transporte público.




Las nuevas reglas fueron anunciadas por la Asociación Alemana de Aviación (BDL) el viernes.







A partir del 1 de febrero, todos los mayores de seis años deben usar máscaras quirúrgicas o de tipo respirador FFP2 y N95 a bordo de aviones operados por aerolíneas alemanas y dentro de los aeropuertos del país. Estas máscaras protegen mejor contra las enfermedades transmitidas por el aire debido a una filtración más fuerte.




No se permitirán máscaras de tela simples, incluidas las hechas en casa, y otras cubiertas faciales menos seguras, como protectores faciales y bufandas.







Las regulaciones se aplicarán a Condor, TUI fly y Lufthansa junto con sus subsidiarias (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y SWISS) cuando realicen vuelos dentro y fuera de Alemania.







También en rt.com
Alemania extiende el bloqueo de Covid-19, hace que las máscaras sean obligatorias en medio de los temores de nuevas cepas de virus



Los propios pasajeros deben traer las máscaras necesarias, dijo BDL.










Lufthansa aclaró que si una persona no puede usar una máscara por razones médicas, debe presentar un certificado médico y una prueba Covid-19 negativa que se tomó al menos 48 horas antes del vuelo.

Los alemanes recibieron el mandato de usar máscaras quirúrgicas, los FFP2 y los N95 en el transporte público y en los supermercados a principios de esta semana. En la vecina Austria se adoptaron normas similares.




El jueves, el ministro de Salud francés, Olivier Veran, recomendó que las personas dejen de usar máscaras caseras y opten por máscaras de mayor calidad con una mejor defensa contra Covid-19.

¿Crees que tus amigos estarían interesados? ¡Comparte esta historia!






Source link

Otras Noticias

El ministro de Salud croata confirma interés en comprar la vacuna Sputnik V de Rusia

Mundo00:37 GMT 03.03.2021Obtener URL cortahttps://cdn1.img.sputniknews.com/img/07e5/02/14/1082136909_0:78:3431:2008_1200x675_80_0_0_6e860be712969ac30ae81d8df457dba3.jpgSputnik Internacionalhttps://cdn2.img.sputniknews.com/i/logo.pngSputnikhttps://cdn2.img.sputniknews.com/i/logo.pnghttps://sputniknews.com/world/202103031082238486-croatian-health-minister-confirms-interest-in-buying-russias-sputnik-v-vaccine/Anteriormente, la misión diplomática le dijo al Sputnik que los ciudadanos croatas y los rusos que viven en...

La ciudad de Mississippi entra en la tercera semana sin agua corriente

La energía ha regresado, pero los residentes de Jackson, Mississippi aún no tienen agua después de las tormentas invernales del mes pasado.Miles de...