Anécdotas — 08 marzo 2010

A veces las n00beadas de la gente “superior en cargo” a mi me sorprenden.
Resulta que mi “superior a cargo” comenzó a quejarse (en cuanto entré ya que no me da ni un poco de tregua), de que en una de las compañías que administramos, habían instalado el plugin de yousendit en el outlook.
Comenzó a hacer cátedra de toda su experiencia (?) diciendome que no puede ser gratis, que el negocio en algún lado está, etc, en ese momento me dí cuenta que este sujeto carecía completamente del concepto de “file hosting service”, a lo cual tuve que explicárselo, el igual seguía sin entender porque la compañía necesitaria semejante servicio, parece que a él le alcanza con los 10mb limite que pone hotmail y gmail para attachments, sin mencionar que no dejan attachear todas las extensiónes.
La cosa que, en su furia iracunda, arremetió contra este pobre e indefenso plugin, aunque yo le dije: mirá que hay servicios premiums!, pero su teoría era que al instalar este maligno plugin, tu dirección era vendida automáticamente a millones de spammers en todo el mundo… me dá gracia ya que el tanto aboga por “los yankees hacen todo bien, tienen contrato para todo, es todo muy legal allá” no sepa que hay una maldita nota de términos de servicio y política de privacidad que dicen que NO van a dar tu e-mail a nadie.
La cosa que desinstaló todos los plugins que pudo.

Momentos después, un técnico de allá le informa, que los muchachos manejan planos muy grandes para enviar por e-mail, y que COMPRARON UNA CUENTA PREMIUM EN YOUSENDIT.

Respuesta : “Bueno, yo como voy a saber”  —>

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.