12.9 C
Uruguay
jueves, junio 24, 2021
InicioNoticiasManchester City: el empleado que se ganó la lujosa camioneta de Agüero,...

Manchester City: el empleado que se ganó la lujosa camioneta de Agüero, la puso a la venta


FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy



Sergio Agüero arregló su arribo al Barcelona. Tras diez años en el Manchester City, el delantero argentino es el gran ídolo del club y generó una excelente relación con todos los empleados que trabajan ahí. Pues, en forma de agradecimiento, el Kun les dio un presente.






Agüero llevó a cabo un sorteo para determinar quién se iba a llevar una de sus lujosas camionetas. Ally Marland, utilero del Manchester City, fue la persona que se quedó con la Range Rover Evoque modelo 2016 del argentino.



En el momento que Agüero le dio la camioneta a Maraland, éste lo abrazó muy emocionado. Pero, en los últimos días, se supo que publicó su regalo en un sitio de ventas online.






El utilero del Manchester City le sacó fotos a la lujosa camioneta, la publicó en eBay y en la descripción aclaró que ésta fue del delantero Sergio Agüero. ¿Cuánto pide? 26.5000 euros.






Según informó The Sun, tanto Marland como su esposa tienen vehículos y, por esta razón, resolvieron venderlo. Además, la mujer del utilero aclaró que el cinco por ciento de la venta será destinado al Derian House Children’s Hospice. Se trata de una organización que ayuda a niños y jóvenes las cuales sus vidas son muy cortas.






“Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para operar”, manifestó la esposa del empleado del Manchester City desde 2012.






FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy









Source link






Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias