25.7 C
Uruguay
sábado, diciembre 3, 2022
InicioCiberseguridadLos inversores están invirtiendo dinero en estas 10 nuevas empresas de ciberseguridad

Los inversores están invirtiendo dinero en estas 10 nuevas empresas de ciberseguridad


La inversión en empresas incipientes de ciberseguridad se disparó a $ 22 mil millones en el último año, y las nuevas empresas de pruebas de penetración y detección de intrusos obtienen la mayor parte de los dólares.



Un nuevo informe del proveedor de seguridad cibernética Veriff clasifica las 10 principales empresas emergentes de seguridad cibernética en los EE. UU. según el monto total de la financiación, el número de inversores, la serie de financiación, el número de empleados y el potencial de una empresa para dominar su espacio.

En particular, después de la financiación muestra que la detección de intrusos y prueba de pluma las nuevas empresas están atrayendo la mayor cantidad de efectivo, obteniendo $ 3.1 mil millones en inversión, seguidas por las empresas de redes e infraestructura y seguridad con $ 1.3 mil millones, según el Análisis de verificación .

Las 10 principales empresas emergentes de ciberseguridad en Estados Unidos, según Veriff:




  1. Snyk
  2. tanio
  3. encaje
  4. Immuta
  5. Axonio
  6. Seguridad Orca
  7. Menlo Seguridad
  8. Claro
  9. Redes de lobos árticos
  10. Redes Nozomi

“Con el costo global de la seguridad cibernética creciendo a un ritmo alarmante, es tranquilizador ver un aumento en la financiación que se otorga a una variedad de nuevas empresas de seguridad cibernética en Estados Unidos. Sabemos que los ciberdelincuentes se adaptan constantemente, especialmente a medida que evolucionamos en la forma en que interactuamos en línea, como la introducción del metaverso”, dijo Indrek Heinloo, director de operaciones de Veriff, en un comunicado sobre los resultados del informe. “Debido a esto, es vital que las empresas de ciberseguridad se muevan a un ritmo más rápido, lo que está respaldado por financiamiento. Las innovaciones que vemos en ciberseguridad están sentando nuevas bases para defenderse contra ataques no deseados, y son esas innovaciones las que hacen que estas nuevas empresas sean únicas”.

Manténgase al día con las últimas amenazas de ciberseguridad, vulnerabilidades descubiertas recientemente, información sobre filtraciones de datos y tendencias emergentes. Entregado diariamente o semanalmente directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.



Fuente

Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias