9 C
Uruguay
jueves, julio 2, 2020
Inicio Noticias "Los blancos pueden tenerte": los equipos de Terry atacados por vidas negras...

“Los blancos pueden tenerte”: los equipos de Terry atacados por vidas negras importan Tweet




Viral

Obtener URL corta

Terry Crews, actor y ex jugador de la NFL, tuiteó un llamado a la igualdad y expresó su esperanza de que el movimiento Black Lives Matter no se convierta en lo que describió como “Black Lives Better”.







Un tuit de Terry Crews en el que pidió igualdad para “todas las razas, credos e ideologías”, señaló que cada “Hijo de Dios” es “su hermano y hermana”, causó olas en Twitter, dividiendo a los usuarios.




Las tripulaciones recibieron una fuerte reacción por su tweet, a pesar de que un gran grupo de internautas expresó su apoyo a su afirmación de que “debemos asegurarnos de que #blacklivesmatter no se transforme en #blacklivesbetter”. Sin embargo, algunos argumentaron que una ideología de “negro vive mejor” podría encajar mejor después de “400 años de construcción de este país a través de la sangre, el sudor y las lágrimas”.







Por pacífico que sea su tweet, algunos usuarios reaccionaron con agresión, insultando a Crews y diciendo que “los blancos pueden tenerte”, argumentando que “le encanta hacer su trabajo por ellos”.

Algunos arremetieron contra Crews por expresar una opinión, diciéndole que sería mejor que permaneciera en silencio, mientras lo calificaban de “enemigo del pueblo”.




Sin embargo, muchos usuarios apoyaron a Crews, señalando que el tweet transmitió un mensaje sobre la importancia de la igualdad y denunciando a aquellos que intentaron evitar que Crews expresara su opinión.







Crews también fue elogiado por tratar de ser objetivo y encontrar la adecuación a pesar de la “ira justa” de las personas.




La gente recurrió a aquellos aparentemente provocados por el comentario de Crews para recordarles que el movimiento Black Lives Matter no es un culto.





Source link

Damian de Arce
Damian de Arce
Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

Otras Noticias