14.3 C
Uruguay
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Noticias La leyenda de la comedia John Cleese causa alboroto en línea después...

La leyenda de la comedia John Cleese causa alboroto en línea después de defender a JK Rowling en un debate trans




Viral

Obtener URL corta

JK Rowling fue criticada a principios de junio por los controvertidos tweets que publicó sobre la comunidad transgénero. Su postura ha provocado que fanáticos y estrellas como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Eddie Redmayne hablen en su contra.







El comediante británico John Cleese ha sido acusado de ser transfóbico después de declarar su apoyo al escritor de Harry Potter, JK Rowling.




El de 81 años Monty Python Star fue atacada en línea después de firmar una carta defendiendo a Rowling en medio de una gran reacción violenta por sus puntos de vista sobre los problemas de las personas transgénero.




“En el fondo, quiero ser una mujer policía camboyana. ¿Está permitido o estoy siendo poco realista? ” respondió a alguien que le preguntó por qué no podía “dejar que la gente sea quien quiere ser”.

Cuando se le preguntó si aceptaba que Rowling hizo “algunas declaraciones bastante poco delicadas con respecto a aquellas personas que se identifican de manera diferente”, Cleese bromeó: “Eso depende de con quién me identifique hoy …”.




“Me temo que no estoy tan interesado en las personas trans”, admitió. “Solo espero que estén felices y que la gente los trate con amabilidad”, escribió.




Cleese agregó que los críticos mostraron una “falta total de perspectiva”, así como una “falta total de sentido del humor”, preguntando: “¿Ya escuchaste una broma?”.




Cleese admitió más tarde que su “comprensión es superficial”, pero escribió: “Cuando una mujer que alguna vez fue hombre está compitiendo con mujeres que siempre han sido mujeres, creo que tiene una ventaja, porque heredó el cuerpo de un hombre, que generalmente es más grande y más fuerte que el de una mujer “.

“¿Eso prueba fobia?” preguntó a sus críticos.




Los comentarios de Cleese provocaron una reacción violenta en Twitter.







“Maldición. Realmente no esperaba que alguien tan talentoso y asombroso como John Cleese fuera anti-trans ”, escribió el autor Adam Tierney con un emoji de cara triste.




“Amigo … John Cleese, ser transfóbico no fue algo que vi venir y estoy completamente decepcionado por eso”, escribió un seguidor, mientras que la autora trans Lilah Sturges dijo que era “transfóbico de una manera que intenta y no es gracioso”.

“Este es un ex comediante”, escribió Sturges.








Source link




Otras Noticias

Pfizer solo sacará la mitad de las vacunas COVID-19 este año debido a la logística, según informes

Mundo22:19 GMT 03.12.2020(actualizado 22:25 GMT 03.12.2020) Obtener URL cortahttps://cdn1.img.sputniknews.com/img/07e4/0c/03/1081351944_0:176:3072:1904_1200x675_80_0_0_16f8e7058fc32059fe375ac353c0234f.jpgSputnik Internacionalhttps://cdn2.img.sputniknews.com/i/logo.pngSputnikhttps://cdn2.img.sputniknews.com/i/logo.pnghttps://sputniknews.com/world/202012031081352001-pfizer-to-only-get-half-of-covid-19-vaccines-out-this-year-due-to-logistics-reports-claim/WASHINGTON (Sputnik) - El gigante farmacéutico estadounidense Pfizer espera enviar aproximadamente la mitad de...

Científico asegura que el gobierno “perdió el hilo epidemiológico y oculta lo que realmente pasa”

Ramón Méndez. Foto de archivo: Presidencia de la RepúblicaRamón Méndez, científico doctor en física y ex director de Energía...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!