Noticias — 20 enero 2012

Estaba navegando por allí y por allá, y noté algunos cambios en la web de Taringa. Al parecer esto de SOPA y el reciente cierre de Megaupload pegó fuerte, ya que eliminaron completamente de Taringa las categorías “libros, juegos, downloads, manga y animé y musica”, y además, al parecer si creas un post con contenido protegido te cierran el post, y te banean la cuenta.

Evidentemente esto es por las recientes noticias, si pudieron procesar y detener a los creadores de Megaupload (que eran residentes de países como Alemania, Nueva Zelanda, etc) perfectamente pueden hacerlo con los dueños de Taringa que son Argentinos, y más aún cuando tienen una causa penal abierta y procesada.

Evidentemente este 2012 se nos viene con muchas sorpresas, tal vez cambie la internet completamente, y en diciembre nos encontremos con algo, que no se asemeja en nada a lo que era hace apenas un año.
Megaupload era la séptima página mas visitada del mundo, si pudieron con semejante titán, yo diría que pueden contra contra cualquiera que se lo propongan, con ley SOPA, SINDEL, o no.

Por otro lado comenzaron los ataques de Anonymous a diferentes webs gubernamentales y de entretenimiento, los cuales veo un poco inútiles, porque seguramente cesen en 1 día o 2, y lo que realmente le dolería a sitios como éstos serían caídas de no mínimo de 3 o 4 semanas, constantes.

En fín, es un día oscuro para todo internet, que seguro quedará grabado en la historia, veamos que pasa de ahora en más, lo que sí, por el momento, la guerra la van ganando ellos… y por goleada.

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.