17.8 C
Uruguay
jueves, septiembre 23, 2021
InicioNoticiasJuan Manuel Barrios: El cantautor sanducero invita a un reencuentro río adentro

Juan Manuel Barrios: El cantautor sanducero invita a un reencuentro río adentro


VUELVE A LA CAPITAL



Juan Manuel Barrios: El cantautor sanducero invita a un reencuentro río adentro

El viernes 15 de octubre a las 21 hs en la Sala Camacuá, de Montevideo, el músico Juan Manuel Barrios presentará su nuevo espectáculo: “Río adentro”.






13.09.2021 16:47




Lectura: 2′







2021-09-13T16:47:00



2021-09-13T16:47:00






“Río adentro” repasa buena parte de sus discos Bienvenida (2015), Pulso (2018) y Autores en Vivo (2021), además de mostrar los nuevos singles que ya están girando en todas las plataformas digitales desde hace algunas semanas.






El concierto será una buena excusa para reencontrarse con el público montevideano luego de todos los avatares provocados por la pandemia y es otro motivo más que válido para celebrar que tanto artistas como técnicos y espectadores reconquistan aquellos espacios que la coyuntura sanitaria relegó durante meses.






El trabajo de Juan Manuel Barrios lo consolida como un auténtico referente de la nueva canción del litoral y las composiciones que integran su repertorio transitan el formato canción de autor, yendo de la raíz folclórica y a la más universal, con un espíritu lúdico y contemporáneo.






El sonido del músico oriundo de Paysandú viaja por los colores y sonidos de mar y río, sin olvidar veredas y esquinas. Sus conciertos se caracterizan por la comunicación con el público, generando cercanías y confidencias propias de un cantautor narrador de historias.



Barrios compartió experiencias artísticas con músicos como Ana Prada, Daniel Drexler, Papina de Palma, Ampersan, Pablo Grinjot y Fran Fernandez, entre otros.






Ha participado de festivales internacionales como “Serenadas”, “Victor Jara” y mostró sus canciones sobre escenarios de Uruguay, Argentina, España, Italia y Francia.



Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse mediante Red Tickets o en la boletería de Sala Camacuá.












Source link






Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias