20 C
Uruguay
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Investigan a Suárez por posible trampa en su examen de italiano

Investigan a Suárez por posible trampa en su examen de italiano




El delantero de Barcelona, Luis Suárez, es sospechoso de haber hecho trampas, con la complicidad de sus profesores, para superar la semana pasada un examen de italiano, indicó este martes la fiscalía de Perouse, Ombría, encargada de la investigación.




Este diploma de italiano suponía la primera etapa para obtener un pasaporte del país, documento indispensable para su fichaje por la Juventus de Turín, una operación que ahora parece interrumpida.







“La investigación demuestra que los temas tratados en el examen habían sido pactados con el candidato y que la nota se le había atribuido incluso antes del examen”, precisó la fiscalía.




El fiscal Raffaele Cantone, antiguo jefe de la autoridad nacional italiana anticorrupción, investiga desde febrero posibles irregularidades de profesores de la universidad en exámenes a extranjeros y descubrió la trampa de Suárez gracias a escuchas ordenadas mucho antes.













“¿Pero tú crees que le vamos a suspender? Hoy es la última lección (a Suárez) y le debo preparar porque él no habla prácticamente una palabra” de italiano, señaló a un interlocutor Stefania Pina, una de las investigadas, según los documentos de la fiscalía citados por los medios.







Preguntado por su interlocutor por el nivel de Suárez, Spina responde: “No debería aprobar, pero lo aprobará, con un salario de diez millones (de euros) por temporada no lo puedes suspender”.

AFP








Source link

Otras Noticias

Exsecretario del gabinete del Reino Unido afirma que Londres organizó ciberataques ‘discretos’ contra Rusia

Reino Unido10:00 GMT 24.10.2020Obtener URL cortaRusia ha negado repetidamente las acusaciones de interferir en los affaris internos de otros países, y enfatizó que...

Los gobernantes de Malasia se reunirán en medio de conversaciones sobre declaración de emergencia

El rey Al-Sultan Abdullah de Malasia se reunirá con los sultanes del país para discutir las propuestas presentadas por el primer ministro Muhyiddin...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!