20 C
Uruguay
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Internaron en el Inisa a un adolescente de 14 años que violó...

Internaron en el Inisa a un adolescente de 14 años que violó y abusó de un niño de 6




Internaron en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) a un adolescente de 14 años que violó y abusó de un niño de seis años en Paysandú, según informó este domingo el medio local El Telégrafo.

La Jefatura de Policía indicó que los hechos ocurrieron en el mes de julio pasado, en una localidad del interior del departamento y fueron denunciados por la madre del pequeño. En su denuncia, la mujer narró que la víctima y el adolescente eran amigos, es decir, mantenían un vínculo de amistad y que los abusos sucedieron en circunstancias recreativas fuera de su casa.




La Justicia dispuso la formalización de la investigación para con el adolescente, que fue imputado por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de violación en concurrencia formal con un delito de abuso sexual.

Como medida preventiva, mientras continúa la investigación, se le dispuso la internación en el Inisa por un plazo de noventa días. 











Source link




Otras Noticias

Exsecretario del gabinete del Reino Unido afirma que Londres organizó ciberataques ‘discretos’ contra Rusia

Reino Unido10:00 GMT 24.10.2020Obtener URL cortaRusia ha negado repetidamente las acusaciones de interferir en los affaris internos de otros países, y enfatizó que...

Los gobernantes de Malasia se reunirán en medio de conversaciones sobre declaración de emergencia

El rey Al-Sultan Abdullah de Malasia se reunirá con los sultanes del país para discutir las propuestas presentadas por el primer ministro Muhyiddin...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!