19 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Inscripciones abiertas para la tercera edición del Programa Cultubers

Inscripciones abiertas para la tercera edición del Programa Cultubers






Foto: Teatro Solís.
Foto: Teatro Solís.

El Programa nació por la necesidad de mantener el contacto, disfrutando e intercambiando sobre artes escénicas aún en tiempos de pandemia. Por tal motivo la actividad se desarrollará a través de plataformas virtuales.




Durante un proceso de seis semanas se prevé la realización de espacios de sensibilización e intercambio sobre artes escénicas y cultura.







Cada semana el Equipo de Mediación del Teatro hará llegar a los participantes un conjunto de materiales y el link a un espectáculo. Luego de acercarse a estos materiales se generará un foro semanal de intercambio que servirá para la elaboración posterior de un trabajo escrito sobre el proceso de participación en el Programa.




En las ediciones anteriores participaron en los foros técnicos y artistas reconocidos como: Lucía Trentini, Giovanna Martinatto, Alfredo “Chole” Gianotti, Jenny Galván, Richard Riveiro, Santiago Bouzas y Eduardo Guerrero.







Cronograma

El proceso iniciará el jueves 9 de julio a las 18 horas con un encuentro virtual que se repetirá cada jueves.







Los participantes recibirán cada viernes un mail con materiales y el link a un espectáculo al que deberán acercarse antes del siguiente encuentro.







El ciclo tiene una duración de seis semanas por lo que se espera terminar el jueves 13 de agosto con un plazo de otra semana para la entrega del trabajo final.

Insripciones antes del domingo 5 de julio en: [email protected]








Source link

Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...