Anécdotas — 09 marzo 2010

Yo no se porqué la gente piensa que si uno es profesional IT lo convierte automáticamente en experto en celulares, consolas, mp4, aspiradoras y afines.Hoy llego y veo que me toca una tarea llamada “IPHONE SYNC PROBLEM”… al parecer el fulano tiene problemas cuando sincroniza el Iphone, le sale un error 50.

Ahora, como carajo le puedo solucionar yo, estando a mas de 10.000 K. de distancia el maldito problema que le sucede en el teléfono!! cuando saqué el master en telecomunicaciónes?? porqué nadie me avisó??.
Pero no, es más fácil para el n00b de la empresa, que está allá con el fucking teléfono en la mano crear una tarea y pasármela! no le da la neurona para agarrar el condenado teléfono y llamar a apple, o a la compañia telefónica que le brinda el servicio! no! mejor pasémosle la tarea a un tipo que esta en el orto del mundo!.
Me pondré a googlear.. seguro que para cuando encuentre algo remotamente parecido el usuario ya va a haber comprado otro teléfono.

“Perdónalos Optimus Prime, no saben lo que hacen”

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.