14 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Grúa gigante se derrumba en el astillero indio, matando al menos a...

Grúa gigante se derrumba en el astillero indio, matando al menos a 11 (FOTOS, VIDEOS)




Al menos once personas murieron después de que una gran grúa industrial se volcara en un astillero en India. Los rescatistas todavía están tratando de salvar a los atrapados en los restos, según los informes.




Un video corto muestra la grúa amarilla de alta resistencia en el Astillero Hindustan en Visakhapatnam cayéndose de lado, creando oleadas de polvo cuando se derrumbó. La grúa estaba siendo sometida a pruebas de carga cuando colapsó, dijeron medios locales, citando a un líder sindical.







Varios cuerpos ya han sido retirados de los escombros y las ambulancias están en espera para llevar a los sobrevivientes al hospital. Las autoridades todavía están tratando de determinar cuántas personas estaban en el lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente, y según los informes, advirtieron que el número de víctimas podría aumentar. Los primeros en responder en la escena todavía están tratando de liberar a los trabajadores atrapados.




Las fotografías compartidas por el portavoz del gobernante Partido Bharatiya Janata muestran a los trabajadores inspeccionando la carnicería resultante.







El accidente ocurre una quincena después de que dos edificios se derrumbaron en Mumbai, resultando en al menos cuatro muertes.




¿Te gusta esta historia? ¡Compártelo con un amigo!





Source link




Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...

Explosión de Beirut: rastreando los explosivos que destrozaron la capital

Beirut, Líbano - Fue solo después de una explosión masiva que arrasó Beirut que la mayoría de la gente en el Líbano se...