20 C
Uruguay
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Giordano confía en Amaral para su estreno como técnico de Nacional

Giordano confía en Amaral para su estreno como técnico de Nacional




Jorge Giordano se estrena como técnico de Nacional luego de que Gustavo Munúa fuera cesado tras perder la final del Torneo Apertura a manos de Rentistas. 




Tras desempeñarse como secretario técnico del club desde junio del año pasado, Giordano pasó a ejercer la dirección técnica a pedido de la dirigencia que se tomará el Torneo Intermedio, que arrancó este sábado, para designar un entrenador definitivo. 







Giordano no puede disponer en su estreno con Luis Mejía (en cuarententa tras volver de jugar con la selección de Panamá), Mathías Suárez (suspendido por expulsión), Armando Méndez (lesionado), Agustín Oliveros (en cuarententa tras volver de estar convocado con la selección de Uruguay), Santiago Rodríguez (suspendido por acumulación de cinco amarillas), Gonzalo Castro (desgarrado), Pablo García (lesionado), Brian Ocampo (lesionado) y Felipe Carballo (lesionado). Además, todavía no tiene los consentimientos de dos de sus nuevos jugadores: Rafael García e Ignacio Lores. El que sí estará en el banco es Emiliano Villar, quien llegó procedente de Cerro. 




Los otros suplentes son Guillermo Centurión, Lautaro Pertusatti, Renzo Orihuela, Claudio Yacob, Santiago Cartagena, Agustín González, Felipe Gedoz, Sebastián Fernández y Thiago Vecino. 







Primer tiempo

Nacional rompió el hielo a los dos minutos con un pelotazo largo de Amaral para Trezza quien le ganó a Souza, flojito en su gesto defensivo, entró en diagonal pero remató cruzado y afuera.




A los 4 minutos debió ser amonestado Ayrton Cougo, por un claro agarrón para cortar una transición de Fénix.  










A los 9′ se aproximó Fénix con potente tiro libre del Indio Fernández, bien resuelto por Sergo Rochet. La infracción la generó Maureen Franco tras una dura entrada de Emiliano Martínez. 




A los 11′ Guillermo De Amores realizó una doble notable atajada. Primero ante cabezazo de Bergessio y luego en el rebote tras remate de afuera del área de Neves. 







A los 15′ Trezza volvió a encarar con mucho espacio a Souza y su notable pase a medio dejó solo a Bergessio quien estrelló su disparo en el horizontal. 




La ficha

Nacional: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Ayrton Cougo; Joaquín Trasante, Gabriel Neves, Emiliano Martínez; Rodrigo Amaral; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano
Fénix: Guillermo De Amores, Ángel Rodríguez, Leo Coelho, Fernando Souza; Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Adrián Argachá; Kevin Alaniz; Ignacio Pereira, Maureen Franco y Kaique. DT: Juan Ramón Carrasco
Cancha: Gran Parque Central
Juez: Nicolás Vignolo








Source link

Otras Noticias

Exsecretario del gabinete del Reino Unido afirma que Londres organizó ciberataques ‘discretos’ contra Rusia

Reino Unido10:00 GMT 24.10.2020Obtener URL cortaRusia ha negado repetidamente las acusaciones de interferir en los affaris internos de otros países, y enfatizó que...

Los gobernantes de Malasia se reunirán en medio de conversaciones sobre declaración de emergencia

El rey Al-Sultan Abdullah de Malasia se reunirá con los sultanes del país para discutir las propuestas presentadas por el primer ministro Muhyiddin...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!