9 C
Uruguay
jueves, julio 2, 2020
Inicio Noticias Falsa alarma: la policía confirma que no hubo arrestos, no se encontró...

Falsa alarma: la policía confirma que no hubo arrestos, no se encontró ningún “sospechoso armado” después de una operación importante en París




Una operación policial importante, que incluye evacuaciones en el centro comercial Quatre Temps y la estación de metro adyacente de La Defense, ha finalizado. Contrariamente a los informes de los testigos, la policía no encontró sospechosos armados en el área.




En un mensaje publicado en Twitter, la policía preguntó al público para evitar el área mientras realizaban una operación de evaluación de amenazas en el centro, que ahora concluido sin arrestos. Una fuente policial no identificada dijo anteriormente que las autoridades estaban trabajando para “Eliminar toda duda” siguientes informes de un sospechoso armado en el área.







El video de un testigo ocular de la escena mostró a la policía realizando consultas con el público mientras ciertas áreas del centro comercial estaban cerradas, mientras la policía fuertemente armada realizaba búsquedas en bolsas y evacuaba a personas del centro y su estación de tren adyacente.




La policía confirmó que no encontraron sospechosos armados en el área, a pesar del despliegue de múltiples equipos de oficiales fuertemente armados en la escena.










Según los informes, el tráfico ferroviario se desvió de la estación de La Defense mientras la operación de seguridad estaba en marcha.

¿Crees que tus amigos estarían interesados? ¡Comparte esta historia!








Source link

Términos de búsqueda:

Damian de Arce
Damian de Arce
Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

Otras Noticias

Una vergüenza: los empresarios en la negociación – Diario La República

Escrito por Fernando Pereira Ultima actualización Jul 2,...

Detienen en EE.UU. a Ghislaine Maxwell, expareja del pederasta Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell junto a Jefrrey EpsteinEL FBI detuvo este jueves en New Hampshire, Estados Unidos, a Ghislaine Maxwell, expareja del pederasta...