Noticias — 07 enero 2012

El pánico cunde por la red, la gente no sabe que hacer ante la libertad y ocio que les deja la ausencia de Facebook, la gente inunda el Twitter, y vos llegaste acá porque no aguantás más y querés entrar al Facebook, logearte, que te cargue y que te ande, y ponerte a ponerle a todo “me gusta” y trollear a todos tus amigos.
Pues bien, estás de suerte, te voy a pasar dos métodos para hacer que Facebook te funcione de nuevo, no es necesario esperar a que Mark vuelva de Punta del Este y los raje a todos y contrate sysadmins decentes, no, con estos dos métodos vas a poder entrar sin problemas.
Como dije antes, son dos métodos, uno es fácil y no requiere cambios en tu PC, el otro es más complicado y requiere que cambies los DNS que tenés a los de Google. Los DNS, para explicarlo rapidamente, es el que le dice a tu computadora a DONDE ir si vos ponés www.facebok.com, nosotros en Uruguay usamos los de AntelData o Dedicado, con éste método los cambiamos por los de Google, y dicho sea de paso, esto CONFIRMA que los problemas actuales que está teniendo Facebook son de su servidor DNS, ya que si los cambiamos a uno Americano (Google) la página carga sin problemas.
Bueno, no los demoro más, seguro están impacientes, acá van los dos métodos :

1. METODO FACIL

Simplemente entra al siguiente link :  CLICK AQUI

2. METODO DIFICIL

Simplemente seguí las instrucciones de la imagen. (Click para agrandarla).

Este método es para arreglar la caída de hoy, de este año 2012.
Bueno, espero que esto les calme un poco el vicio, recuerden, si les fue útil, compartanlo por Twitter con el botón de aquí debajo, o compartanlo por Facebok (si les anda).

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.