Noticias — 07 enero 2012

Así como lo oyen, seguramente varios estén buscando enloquecidos porqué no funciona Facebook, o si es problema de ellos o de ustedes. Actualmente Facebook ni siquiera carga, se puede ingresar al mismo por medio de aplicaciones móviles (como Facebook para Android por ejemplo). Son momentos difíciles para Facebook, hace unos días el gusano Ramnit se infiltró y robo varias contraseñas de 45.000 usuarios de EEUU y Francia, y hoy ni siquiera reacciona. No ha habido ninguna comunicación oficial de Facebook del porqué no funciona el servicio, ni cuando se va a reestablecer, al parecer la mayor parte de los infectados se encuentra en América del Sur, países tales como Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela. Yo he consultado con amigos aquí y a algunos les funciona normalmente, y a otros no, en mi caso no funciona.
Tampoco funciona sus características sociales en ningún sitio, como por ejemplo en el mio, los comentarios de Facebook yo no los veo (ni ninguno de los que tienen problemas con el mismo) tampoco funcionan las funciones de “me gustan” ni de “recomendar esto en Facebook”, y mucho menos los botones Web para las páginas independientes o páginas de fans.

Mas allá que varios medios amarillistas exclaman que se debe a un ataque de anonymous, o incluso que es una protesta por la ley SOPA, no existe ninguna comunicación oficial de NINGUNA INDOLE de parte de Facebok, así que por el momento vamos a tener que esperar a que la compañia de Mark Zuckberg se pronuncie.

A medida que haya noticias iré actualizando.

 

Actualización :

Para los que no puedan esperar a que se active el servicio, pueden probar esta alternativa : CLICK AQUI es la versión móvil de Facebook, muchísimo mas limitada, pero al menos les calmará el vicio un rato.

 

Actualización & COMO “ARREGLARLO” :

Entrando a LA VERSION BETA DE FACEBOOK (CLICK AQUI) pueden ver facebook NORMALMENTE.

Actualización :

Se está manejando que tal vez el servidor de nombres (DNS) de Facebook esté teniendo problemas, e incluso el balanceador de carga, por otro lados, varios me han preguntado si el link que puse arriba es seguro, y la respuesta es sí, de hecho es del mismo facebook, es un subdominio para experimentar cosas nuevas. Aún no hay palabras oficiales de Facebook, ¿será que no encuentran a Mark en Punta del este?  😛

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.