26 C
Uruguay
jueves, abril 22, 2021
Inicio Noticias Facebook empieza a añadir etiquetas para mostrar más contexto sobre las publicaciones

Facebook empieza a añadir etiquetas para mostrar más contexto sobre las publicaciones





De forma gradual, la red social creada por Mark Zuckerberg comenzará a mostrar etiquetas en las publicaciones de Feed de noticias, entre las que se encuentran ‘funcionario público’, ‘página de fans’ o ‘página de sátira’.

La nueva función se prueba desde este miércoles de forma limitada, por el momento solo entre los usuarios de Facebook en Estados, según ha anunciado la compañía en su cuenta oficial de Twitter.




Estas etiquetas identifican a la página autora de la publicación original, de manera que “las personas puedan comprender mejor de quién provienen” los contenidos, según ha asegurado Facebook.

Al hacer clic en las etiquetas, además, los usuarios pueden ampliar la información con explicaciones adicionales sobre el tipo concreto de página que publica la información, por ejemplo explicando que las publicaciones satíricas pueden parecerse mucho a las reales.







Con información de Europa Press








Source link

Otras Noticias

Akayed Ullah: bombardero de tubería del metro de Times Square encarcelado de por vida

Akayed Ullah detonó una bomba en la estación de Times Square durante la hora pico en diciembre de 2017.Source link

Antel renueva descuento de 25% para trabajadores en seguro de paro: cómo acceder al beneficio

En el marco de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Antel decidió la renovación de algunos beneficios para sus clientes.La...