Noticias — 07 enero 2012

Al parecer es muy cierto el dicho “cuando el gato no está, los ratones se divierten”, Mark ZuckBerg (el dueño de facebook) está de vacaciones (mas precisamente en Punta del Este), y al parecer no dejó a nadie a cargo o sencillamente los empleados se fueron todos temprano a su casa a pasar los reyes en familia. El día 06 de enero y 07 del 2012 Facebook dejó sin servicio a gran (por no decir toda) parte de américa del sur, al parecer por problemas con su servidor de DNS, pero lo grave es que tardaron mas de 26 horas en restituírlo, y no contentos con esto, varios usuarios están reportando que ahora al querer ingresar a su cuenta les sale “que no está disponible temporalmente por problemas en el sitio”.
Ahora, que no cunda el pánico, les explico que está pasando, al parecer los señores de Facebook están realizando mantenimiento en las bases de datos, y como se imaginarán tienen MUCHAS, así que si te sale este mensaje, es que tuviste la “suerte” de que justo están tocando esa base donde VOS estás.
Esto quiere decir, tal vez estás en tu casa, y tu hermano o hermana SI pueden entrar, y vos no, es normal, no te asustes, simplemente esperá unas horas e intentá nuevamente, y quedate tranquilo que a tu hermano, o hermana, esa/ese que te la gozó ya le va a tocar.
Y no, esta vez no hay tips milagrosos, no hay links raros, no hay solución o arreglo, simplemente les toca esperar a que dejen de trabajar en esa base de datos, o en su defecto.. ¿crearse una nueva cuenta?.

Algo me dice que cuando vuelva Mark van a rodar cabezas.
No te olvides de poner un “me gusta” o “twittear”, seguirnos en Facebook y contanos, ¿que hiciste esas 20 horas sin Facebook?, ¿descubriste un hobby nuevo, una habilidad oculta, entrenaste para ser Jedi? espero tu comentario!.

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.