21 C
Uruguay
viernes, enero 15, 2021
Inicio Noticias El Serum Institute de la India planea lanzar la vacuna Covid-19 cada...

El Serum Institute de la India planea lanzar la vacuna Covid-19 cada trimestre




El director ejecutivo del Serum Institute of India, Adar Poonawalla, dice que su organización espera lanzar una nueva vacuna Covid-19 cada trimestre para ayudar a combatir el virus, ya que el grupo busca aumentar su capacidad de producción para fin de año.




Hablando en la conferencia Reuters Next, Poonawalla reveló la misión de la organización de ayudar a India a combatir la propagación del virus, y afirmó que actualmente se encuentra en el proceso de investigar dos candidatos potenciales más para la vacuna contra el coronavirus.







Estamos ampliando la escala en este momento en India, suministraremos a otros países a finales de enero.




Con la identificación de nuevas cepas del virus, Poonawalla espera que el enfoque del Serum Institute para la producción y distribución de vacunas no solo combata esta pandemia, sino que también ayude a prevenir futuros brotes.







Actualmente, Serum Institute tiene una capacidad anual de 1.500 millones de dosis. El objetivo es aumentar esa cifra en los próximos 12 meses, a más de 2.500 millones de dosis al año.







Para satisfacer la demanda necesaria, Serum Institute se asociará con Novavax Inc para fabricar sus vacunas en su país natal de India, así como en todo el mundo. Esto sigue al anuncio anticipado de una asociación entre Serum Institute y GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates para trabajar en la aceleración de la producción y distribución de vacunas.










También en rt.com
Las personas que no tienen ‘fe’ en la vacuna Covid de la India tienen ‘problemas mentales’, declara el ministro



Si bien India no está experimentando el mismo aumento en los casos que otros países están combatiendo actualmente, la nación se ha visto muy afectada por el virus, registrando 10,5 millones de casos confirmados y 151.529 muertes desde el inicio de la pandemia, según la Organización Mundial de la Salud.




¿Te gusta esta historia? ¡Compártelo con un amigo!






Source link

Otras Noticias

La familia del atacante de Lockerbie pierde apelación contra su condena

La familia de Al-Megrahi y algunos parientes de las víctimas escocesas siempre han dudado de su culpabilidad y dicen que la verdad aún...

Gran escaparate militar en Corea del Norte

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha supervisado una enorme exhibición de personal y equipo militar de su país.Los medios estatales transmitieron el desfile...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!