26 C
Uruguay
jueves, abril 22, 2021
Inicio Noticias El abogado de Ghislaine Maxwell dice que la celda de la alta...

El abogado de Ghislaine Maxwell dice que la celda de la alta sociedad ‘era un hedor generalizado a aguas residuales’ durante el fin de semana





nosotros

Obtener URL corta




El abogado de Maxwell respondió a las recientes afirmaciones de los fiscales de que el amigo de Jeffrey Epstein había dejado que su celular en el Centro de Detención Metropolitano se fuera al baño, lo que, según ella, está lejos de ser cierto.







La celda de la cárcel de Brooklyn de la socialité arrestada Ghislaine Maxwell es un desastre insalubre debido a un sistema de alcantarillado roto en la cárcel, y no porque no descargue el inodoro, como han afirmado los fiscales, escribió su abogado Bobbi Sternheim en una nueva carta.




“La carta del gobierno brinda la oportunidad de eliminar las persistentes condiciones insalubres en el MDC, que son mucho antes de la detención de la Sra. Maxwell”, escribió Sternheim, quien anteriormente defendió a uno de los secuaces de Osama Bin Laden, en la carta presentada el miércoles por la noche en su oficina federal de Manhattan. caso criminal.
Luego pasó a detallar los supuestos problemas de alcantarillado en la instalación.







“El fin de semana pasado hubo un hedor penetrante a aguas residuales en la unidad de la Sra. Maxwell que requirió guardias para descargar las tuberías vertiendo agua por desagües abiertos en un esfuerzo por atrapar y dispersar las emisiones gaseosas”, escribió Sternheim.

“A veces, el hedor en la celda de aislamiento de la Sra. Maxwell ha sido abrumador debido al desbordamiento de los inodoros en el bloque de celdas de arriba”, dice la carta, y continúa que Maxwell hace todo lo posible para no usar el baño en su confinamiento solitario, “debido a la falta de de privacidad ”, pero dice que descarga la cadena del inodoro con frecuencia, de acuerdo con los consejos de los guardias.




© REUTERS / JANE ROSENBERG







Ghislaine Maxwell aparece a través de un enlace de video durante su audiencia de acusación en la que se le negó la libertad bajo fianza por su papel de ayudar a Jeffrey Epstein a reclutar y eventualmente abusar de niñas menores, en el Tribunal Federal de Manhattan, en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. El 14 de julio , 2020 en este bosquejo de la sala de audiencias







Al describir el relato optimista de los fiscales sobre las condiciones de Maxwell como “digno de un grito”, el abogado dijo que “no justifica su detención inapropiada”.







En su carta presentada anteriormente, los fiscales, que deben mantener a la jueza Alison Nathan informada regularmente sobre las condiciones carcelarias de la socialité, dijeron que el personal del MDC tenía que dirigir al acusado para limpiar su celda porque “se había ensuciado mucho”, señalando especialmente el olor como resultado de que Maxwell no pudo tirar de la cadena del inodoro.




La semana pasada, Maxwell, quien fue detenido en el verano de 2020 como presunto cómplice del pedófilo convicto Jeffrey Epstein, fue abofeteado dos nuevos cargos. Contando las nuevas acusaciones, que su equipo legal ha descartado con vehemencia como “impactantes y abuso de poder”, Maxwell debe comparecer ante el tribunal por ocho cargos federales.







Seis de ellos, que incluyen tentar a niños menores de edad para que sean abusados ​​y mentir bajo juramento sobre los cargos anteriores, podría ponerla tras las rejas hasta por 35 años, en caso de que sea declarada culpable. El británico de 59 años se declaró inocente de los seis cargos iniciales de tráfico sexual.





Source link




Otras Noticias

Cardiólogo Álvaro Niggemeyer: “Cuando estás dentro de un CTI la situación es de guerra, de colapso”

https://www.youtube.com/watch?v=FQsaY7KQanU   Usted trabaja en el CASMU y...

Akayed Ullah: bombardero de tubería del metro de Times Square encarcelado de por vida

Akayed Ullah detonó una bomba en la estación de Times Square durante la hora pico en diciembre de 2017.Source link

Antel renueva descuento de 25% para trabajadores en seguro de paro: cómo acceder al beneficio

En el marco de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Antel decidió la renovación de algunos beneficios para sus clientes.La...