28.3 C
Uruguay
miércoles, octubre 27, 2021
InicioNoticiasEddie Murphy firma un acuerdo con Amazon para hacer tres películas

Eddie Murphy firma un acuerdo con Amazon para hacer tres películas


El acuerdo formaliza la relación de Murphy con Amazon Studios, justo después del éxito de Un Príncipe en Nueva York 2. Después de su estreno el 5 de marzo en Amazon Prime Video, la comedia fue la película #1 más streameada de ese fin de semana, con el fin de semana de estreno #1 de cualquier otra película en el 2021 a la fecha, y el lugar #1 en fin de semana de estreno de cualquier otra película en los últimos 12 meses (después del cierre de cines por COVID),  de acuerdo con el ranking del servicio de terceros Screen Engine/ASI PostVODTM. La película también fue la número uno en los rankings semanales de streaming de Nielsen de todo el contenido visto en SVOD.



“Eddie es una leyenda frente y detrás de la cámara”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Con una genialidad innegable para la comedia y el drama, él consistentemente brinda historias y personajes entretenidos y originales al público alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados en ayudar a continuar esta tradición y dar la bienvenida a Eddie a la familia Amazon”.






Siendo un artista taquillero y excepcional, Murphy está en una lista muy corta de actores quienes han estelarizado múltiples películas que recaudaron $100 millones de dólares en las últimas tres décadas, desde Beverly Hills Cop hasta Daddy Day Care. Recientemente interpretó a la legendaria personalidad de la comedia alternativa, Rudy Ray Moore en Dolemite Is My Name en Netflix, una interpretación aclamada por la crítica, así como una nominación al Globo de Oro por Mejor Actor en una Película Musical o Comedia y una nominación a Mejor Actor de la Critics Choice Association. Adicionalmente, recientemente recibió un Emmy por Mejor Actor en una serie de comedia por su regreso a su comedia alma mater, Saturday Night Live. Ahora Murphy va a producir y a estelarizar Beverly Hills Cop 4 de Netflix con Jonah Hill en una comedia para Netflix dirigida por Kenya Barris. Previamente, Murphy recibió excelentes reseñas y reconocimiento de la crítica por su interpretación de James “Thunder” Early en la película de DreamWorks, Dreamgirls, un papel que lo hizo acreedor a un Globo de Oro, a premios de la Screen Actors Guild y la Broadcast Film Critics Association por Mejor Actor de Reparto en una película, así como su primera nominación al Óscar en la misma categoría.










Source link






Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias