17.7 C
Uruguay
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Deslizamiento de tierra golpea cuarteles del ejército de Vietnam, 22 soldados desaparecidos

Deslizamiento de tierra golpea cuarteles del ejército de Vietnam, 22 soldados desaparecidos




Un deslizamiento de tierra en la provincia de Quang Tri se produce días después de que otro deslizamiento de tierra matara a 13, en su mayoría soldados, en la región vecina.




Un deslizamiento de tierra temprano el domingo dejó al menos 22 soldados desaparecidos en la provincia central de Quang Tri en Vietnam, dijo el gobierno, mientras el país del sudeste asiático lucha contra las peores inundaciones en años.







Las intensas lluvias desde principios de octubre han causado inundaciones y deslizamientos de tierra que han matado al menos a 64 personas en el centro de Vietnam, y se esperan más lluvias fuertes en los próximos días.




El deslizamiento de tierra golpeó el cuartel de una unidad de la 4ª Región Militar de Vietnam, dijo el gobierno en un comunicado en su sitio web, días después de que otro deslizamiento de tierra mató a 13 personas, en su mayoría soldados, en la provincia vecina de Thua Thien Hue.







“Tuvimos otra noche de insomnio”, dijo el domingo a la prensa un visiblemente emocionado Phan Van Giang, viceministro de Defensa de Vietnam.







Los informes de los medios estatales dijeron el domingo que el agua en los ríos de la provincia de Quang Tri había aumentado a los niveles más altos en más de 20 años.







En la provincia de Thua Thien Hue, los rescatistas continuaron luchando contra la lluvia torrencial mientras buscaban al menos 15 trabajadores de la construcción desaparecidos y temían muertos después de un deslizamiento de tierra a principios de semana en una zona montañosa.




Las fuertes lluvias de hasta 600 milímetros (24 pulgadas) continuarán en partes del centro de Vietnam hasta el miércoles, dijo el domingo la agencia meteorológica de Vietnam.








Source link

Otras Noticias

Exsecretario del gabinete del Reino Unido afirma que Londres organizó ciberataques ‘discretos’ contra Rusia

Reino Unido10:00 GMT 24.10.2020Obtener URL cortaRusia ha negado repetidamente las acusaciones de interferir en los affaris internos de otros países, y enfatizó que...

Los gobernantes de Malasia se reunirán en medio de conversaciones sobre declaración de emergencia

El rey Al-Sultan Abdullah de Malasia se reunirá con los sultanes del país para discutir las propuestas presentadas por el primer ministro Muhyiddin...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!