Anécdotas — 08 marzo 2010

A veces uno se tiene que morder la lengua y aguantarse cada pelotudez…
Hoy agarro una tarea, que ya la tengo hace un tiempo, la tarea era fijarse porque cornos no le andaba un programita a un fulano que no se sabía donde cornos laburaba o si estaba vivo, muerto, o ambos.
La cosa que hoy lo empiezo a buscar, y como no lo encuentro, le pregunto al n00b de la empresa si tiene idea de donde puede laburar este fulano, tá, me contesta me dice donde está, y agrega :

“kinda late getting to this task?”

Si, porque me pasas dos millones de tareas con las pelotudeces mas variadas, porque no sabés ni como meter una reputisima máquina al dominio y me pingeas para pedirme que lo haga, lo que implica que esté 12 minutos para conectarme y 12 mas para hacerlo!.Lógico no le dije eso, simplemente me limité a decirle : yes, y me tenté a agregarle : rescue yourself.
Luego del feo episodio, me dispongo a conectarme a la máquina del fulano este, me conecto, le escribo por notepad, esta unos 15 minutos sin responder, me responde, le digo : mostrame el problema mostro!, lo intenta, pero no, nada, 0 errores, todo funcionaba perfectamente.
El 98% de los errores que reportan los usuarios, se resuelven a las 48 horas de haberlos reportado, por eso hay que darles un poco de tiempo, para que cese el efecto noob.
Igualmente, este tarado… cuestionando mis tiempos… cuando le pido que haga un ping y se queda dos horas mirando la pantalla preguntándose de que carajo estoy hablando.
Difícil la vida del SysAdmin.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce
Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.