12.9 C
Uruguay
jueves, junio 24, 2021
InicioNoticias¡Dale el Nobel! Los trolls de Twitter aplauden cuando Kim Jong-un...

¡Dale el Nobel! Los trolls de Twitter aplauden cuando Kim Jong-un llama al K-pop un ‘cáncer vicioso’


La música K-pop tiene una legión de fanáticos en todo el mundo, pero también tiene detractores, entre ellos el líder norcoreano Kim Jong-un. Y cuando Kim llamó a la música un “cáncer vicioso”, algunos usuarios de Twitter no pudieron evitar estar de acuerdo con él.



Las estrellas deslumbrantes y andróginas de la escena del K-pop son idolatradas por los fanáticos de todo el mundo, pero Kim no está impresionado. De acuerdo a una informe esta semana en el New York Times, ha llamado al género un “Cáncer vicioso” corrompiendo a los jóvenes norcoreanos “Atuendos, peinados, discursos, [and] comportamientos “.









También en rt.com
Corea del Norte advierte sobre una ‘SITUACIÓN MUY GRAVE’ para Estados Unidos, dice que Biden cometió un error al calificar sus esfuerzos de autodefensa como ‘amenazas serias’



Los videos de K-pop, pasados ​​de contrabando a través de la frontera en unidades flash y DVD, retratan un mundo glamoroso que contrasta con la existencia reglamentada que experimentan los norcoreanos. Según los informes, Kim ha criticado no solo el K-pop, sino también las películas y series de televisión de Corea del Sur, llamándolas “Antisocialista y no socialista” influencias que podrían hacer que la sociedad del Norte “Desmoronarse como una pared húmeda” si no se marca. Una vez más, el New York Times atribuye estas citas a los medios estatales de Corea del Norte.



Corea del Norte promulgó una nueva ley el año pasado pidiendo hasta 15 años en campos de trabajo para personas que observan y posean fuentes de entretenimiento surcoreano, según los medios de comunicación del Sur. Quienes los introducen de contrabando en el país, según los informes, se enfrentan a la pena de muerte.






Pocos en Occidente llevarían su disgusto por el K-pop a los niveles que supuestamente tiene Kim, pero algunos comentaristas de Twitter coincidieron en broma con el hombre fuerte de Corea del Norte.



“Tengo que estar de acuerdo con él en este”. experto conservador Matt Walsh tuiteó. Pedro González, otro comentarista conservador, declarado que alguien debería “Dale el Nobel”.






Los desertores norcoreanos han citado a menudo que los medios de comunicación surcoreanos influyeron en su decisión de huir del estado comunista. Sin embargo, pocos analistas creen que los medios de comunicación extranjeros por sí solos representan una seria amenaza para el gobierno de Kim. Sin embargo, ha reprimido, según los informes, incluso ejecutó a 10 de sus propios funcionarios por ver dramas surcoreanos, según informes de inteligencia del Sur.






Sin embargo, estos informes deben tomarse con cautela. Tanto los medios de comunicación como el gobierno de Seúl han informado previamente de purgas y ejecuciones de personas solo por “ejecutado” funcionarios para luego aparecer con vida.



¿Crees que tus amigos estarían interesados? ¡Comparte esta historia!










Source link






Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias