12.9 C
Uruguay
jueves, junio 24, 2021
InicioNoticiasCuando Biden tuvo la primera reunión cara a cara con Johnson en...

Cuando Biden tuvo la primera reunión cara a cara con Johnson en el Reino Unido, ¿qué obsequios intercambiaron los principales políticos?


Mundo

Obtener URL corta



De opciones extravagantes a cuestionables, compartir regalos con dignatarios extranjeros nunca ha sido una tarea sencilla, algo que los líderes estadounidenses y británicos no siempre hacen del todo bien.






En el pasado, los jefes de estado de EE. UU. Y el Reino Unido han compartido varios obsequios entre ellos, que incluyen una pintura de graffiti, gemelos de plata, una chaqueta de bombardero de cuero, un conjunto de DVD y otras ofertas.



La última ronda de obsequios entre el presidente estadounidense Joe Biden y el primer ministro británico Boris Johnson en la Cumbre del G7 en Cornualles incluyó una bicicleta y una fotografía enmarcada.






Biden le dio a Johnson una bicicleta y un casco fabricados en Estados Unidos en un guiño al amor del primer ministro por el ciclismo. A cambio, Johnson le regaló al líder estadounidense una fotografía enmarcada de un mural británico que representa al abolicionista negro del siglo XIX Frederick Douglass.



Según los informes, el Ministerio de Relaciones Exteriores encontró la imagen en una página de Wikipedia y luego se imprimió para regalarla. Esto ha provocado varias reacciones en las redes sociales.






Carrie Johnson, la esposa del primer ministro británico, recibió un pañuelo de seda y una bolsa de cuero hechos por esposas militares, mientras que Jill Biden, la esposa del presidente de Estados Unidos, recibió una copia de la primera edición de “The Apple Tree”, una colección. de cuentos de la autora británica del siglo XX Daphne du Maurier



Según el código ministerial del Reino Unido, si los ministros del gobierno quieren quedarse con un obsequio personalmente, están obligados a declarar obsequios por valor de más de 140 libras esterlinas.






La Constitución de EE. UU. (Artículo I, Sección 9) prohíbe a cualquier miembro del gobierno de EE. UU. Recibir un obsequio personal de un jefe de estado extranjero sin el consentimiento del Congreso. Sin embargo, los líderes estadounidenses tradicionalmente intercambian obsequios como expresiones de buena voluntad.







Source link






Anuncios

- Anuncios -
- Anuncios -

Otras Noticias