9 C
Uruguay
jueves, julio 2, 2020
Inicio Noticias Cosquín Rock festival online, los días sábado 8 y domingo 9 de...

Cosquín Rock festival online, los días sábado 8 y domingo 9 de agosto






rock

El mundo cambia y Cosquín Rock este año será un festival online.




Los mejores solistas y bandas de diferentes géneros actuarán en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México Estados Unidos, España, Cuba y Ecuador. Será un Un Festival sin fronteras.







Esta experiencia única se podrá vivir desde la nueva plataforma www.cosquinrock.net




Podrán registrarse y acceder a contenido gratuito hasta el 1º de agosto.







Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de diez países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos.







Este año se tratará de un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando sus temas más importantes y para disfrutarlos desde el living del hogar.







Propuestas

Para ello, los organizadores han integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas.




Habrá chats en vivo, el espectador podrá elegir la cámara con la que quiera mirar el festival, disfrutar de las experiencias en realidad virtual y meet and greet. Ellas son algunas de las propuestas del nuevo Cosquín Rock festival online.




clip_image004[2]





Source link

Términos de búsqueda:

Damian de Arce
Damian de Arce
Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.

Otras Noticias

El Congreso de los Estados Unidos respalda las sanciones por la ley de seguridad de Hong Kong en China

El Congreso de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que penaliza a los bancos que hacen negocios con funcionarios chinos detrás...

Una vergüenza: los empresarios en la negociación – Diario La República

Escrito por Fernando Pereira Ultima actualización Jul 2,...