7 C
Uruguay
martes, mayo 11, 2021
Inicio Noticias Bill Gates y su esposa Melinda se divorciarán después de 27 años...

Bill Gates y su esposa Melinda se divorciarán después de 27 años juntos y construyeron una fortuna de $ 127 mil millones





El cofundador de Microsoft convertido en filántropo Bill Gates y su esposa Melinda han anunciado su divorcio. Será una de las divisiones más caras de la historia, ya que la pareja ha construido una fortuna de más de $ 127 mil millones.




La decisión de poner fin a su matrimonio se produjo después de un “Mucho pensamiento y mucho trabajo” sobre su relación, dijo la futura ex pareja en un comunicado conjunto el lunes.







Bill Gates, de 65 años, y Melinda de 56 años señalaron que durante sus 27 años juntos han “Crió a tres hijos increíbles y construyó una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.




Si bien tienen la intención de seguir trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates, “Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, ellos dijeron.







La pareja se casó en la isla hawaiana de Lanai en 1994. Tienen tres hijos: Jennifer, 25, Rory, 21 y Phoebe, 18.










También en rt.com
Bill Gates dice ‘NO’ a la apertura de patentes de vacunas; agrega que probablemente no pasará una DÉCADA para que las naciones pobres reciban el golpe



El divorcio de Gates será uno de los más costosos de la historia, solo superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien dividió su fortuna de $ 150 mil millones con su ex esposa MacKenzie Scott en 2019.







¿Te gusta esta historia? ¡Compártelo con un amigo!



Source link




Otras Noticias

Tiroteo en una escuela en Rusia: niños y maestros asesinados en Kazán

Niños y un maestro murieron en un tiroteo en la ciudad rusa de Kazán, dijeron las autoridades.Source link

Nacional contrató a Curutchet para coordinar los juveniles, una elección de la que participó hasta Giordano

El nuevo coordinador de divisiones juveniles de Nacional, Fernando Curutchet, comenzó este lunes su tarea en el cargo. Así lo informó el club a...